Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Cristiano Ronaldo querría a un nuevo DT en particular para la Juventus

El delantero portugués, hoy en el conjunto italiano, querría que el próximo entrenador de «La Vecchia Signora» sea José Mourinho, quien ya lo dirigió en Real Madrid.

Fuente: Twitter oficial de Mirror Footbal

Cristiano Ronaldo quiere a un nuevo DT en particular para la Juventus
El delantero portugués, hoy en el conjunto italiano, querría que el próximo entrenador de «La Vecchia Signora» sea José Mourinho, quien ya lo dirigió en Real Madrid.

Luego de que Massimiliano Allegri deje el mandato de la «Juve«, la dirigencia del campeón de la Serie A quiere encontrar a un candidato rápidamente. El puesto está bacante hasta el momento y ya comienzan a sonar varios nombres importantes para quedarse con el trono.

Según cuenta La Gazzetta dello Sport, Ronaldo estaría metiendo presión al cuerpo dirigencial para que el encargado de agarrar el timón en Juventus sea nada más ni nada menos que «Mou«, gracias a que son viejos conocidos en el cuadro español y mantienen una muy buena relación entre ambos.

Allegri duró cinco años en la cabeza del elenco italiano y realmente realizó un muy buen trabajo con él. En total, desde el año 2014 hasta el presente, consiguió once títulos para «La Vecchia Signora«, una cifra notoriamente alucinante y para destacar en cualquier parte del mundo.

Cinco Serie A, cuatro Copa de Italia y dos Supercopa de Italia fueron los trofeos obtenidos por Massimiliano en Juventus. La vara ha quedado demasiado alta y quien venga deberá contar con esa presión para seguir manejando el mismo o mejor nivel en este gran equipo europeo.

Filippo Inzaghi y Sinisa Mihajlovic son las primeras alternativas para suceder al gran entrenador que deja su puesto. Nombres de muchísima importancia en Italia y Europa en algunos años atrás, hoy podrían ser quienes comanden este crucero repleto de estrellas.

Sin embargo, «CR7» tendría en mente a José Mourinho para que comience a entrenarlos. Según el medio italiano, Cristiano ha estado mostrando un interés demasiado grande para que este otro portugués aparezca entre las alternativas, al menos para analizar su trabajo y compararlo con los restantes.

Ronaldo y «Mou» compartieron suelo español entre el año 2010 y 2013, cuando el Real Madrid fue quien los unió. En ese momento, ambos consiguieron tres títulos para el cuadro «merengue«: una Copa del Rey, un torneo de Primera División de España (La Liga) y una Supercopa de España, todos ellos entre 2011 y 2012.