Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

River piensa en Atlético Paranaense

Marcelo Gallardo ya tendría en mente a los concentrados que viajarán a Brasil para el primer duelo de la Recopa Sudamericana, el próximo viernes 23 de mayo.

Fuente: Twitter oficial de River Plate

Marcelo Gallardo ya tendría en mente a los concentrados que viajarán a Brasil para el primer duelo de la Recopa Sudamericana, el próximo viernes 23 de mayo.

Pocos días restan para que comience a rodar el balón en la tan ansiada final. El conjunto argentino viene de ser el gran campeón de la Copa Libertadores de América en Madrid, luego de vencer por 3 a 1 a su histórico rival, Boca Juniors.

En frente tendrán a un muy duro rival, que sabe muy bien cómo hacer las cosas para intentar conseguir los primeros tres puntos de los seis en juego. Teniendo en cuenta que los noventa minutos iniciales serán en suelo ajeno, se complican aún más los trámites, sabiendo que en campo propio son muy firmes.

Atlético Paranaense venció a Junior de Barranquilla, en Curitiba y gritó campeón de la Copa Sudamericana en el pasado diciembre. 1 a 1 fue el resultado final en ambos duelos, en donde eso lo llevó a los penales y lograron salir victoriosos por 4 a 3.

Gallardo planificó el mejor plan para que las cosas salgan hasta quizás mejor de lo esperado en Brasil y para ello convocó a todos los futbolistas de la lista de Copa, hasta los que estarán fuera por lesión. La idea se debe a querer unificar el grupo y fortalecerlo en esta instancia.

Los brasileros serán también rivales del Club Atlético Boca Juniors en los octavos de final de la corriente Libertadores, en donde ambos participaron del mismo grupo en la fase previa. En el cruce de vuelta, Paranaense se sintió perjudicado por el arbitraje y hasta el presente día siguen con enojo.

Los de «La Banda» se trasladarán desde Ezeiza hacia Curitiba el próximo martes 21 de mayo, en un vuelo chárter. En campo del «millonario«, el plantel preseleccionado para disputar la final llevará a cabo un entrenamiento horas previas al vuelo.

El partido de vuelta se jugará el próximo jueves 30 de mayo, en el Estado Monumental de River Plate. Todo lo que pase en el cruce de ida de esta Recopa Sudamericana, terminará de concluír su historia en este gran duelo que se palpitará en la provincia de Buenos Aires.