Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Lucho González: «Es una sensación especial enfrentar a River por primera vez»

El volante de Atlético Paranaense habló en la previa de la ida de la final ante River.

Fuente: AthleticoPR

El volante de Atlético Paranaense habló en la previa de la ida de la final de la Recopa Sudamericana ante River: “El partido al no haber gol de visitante va a ser más abierto”, comentó.

Mañana desde las 21.30 el conjunto millonario comenzará a disputar una nueva final internacional. Esta vez ante Atlético Paranaense de Brasil, equipo en el cual milita Lucho González, un ex River: “Es una sensación especial por ser la primera vez que voy a enfrentar a River. Estoy disfrutando y esperando el partido con ansiedad sabiendo que es una final y obviamente con las ganas de poder conquistarla”, afirmó el argentino.

Además, habló acerca del entrenador del conjunto visitante, Marcelo Gallardo: “Tienen un entrenador del cual fui compañero y después fui entrenado por él. Gallardo es un entrenador que exige mucho, que le gusta que sus equipos presionen y manejen el partido. Es un técnico que en ningún momento se relaja: siempre te exige al máximo”, explicó.

Además, se refirió a la ausencia en esta final del famoso gol de visitante, el cual premia, en caso de igualdad, al conjunto que mayor cantidad de tantos metió fuera de casa: “Particularmente no pensamos en eso. Uno no entra con ese pensamiento a disputar el partido. Es una cosa buena porque uno no va a tener una diferencia, ninguno va a tener ventaja .Va a provocar que el partido sea mas abierto, que los dos busquen protagonismo como lo suelen hacer”, lanzó.

Por último, habló sobre Boca, su próximo rival en los octavos de final de la Copa Libertadores, con quien se enfrentaron en fase de grupos y los jugadores se sintieron perjudicados: “ Lo de Boca nos moleste n su momento, son cosas que pasan. A la hora del sorteo sabíamos que era unas de las posibilidades. Nos enfrentaremos nuevamente, llegado el momento prepararemos como preparamos los dos”, cerró.

También te puede interesar