Mañana siguen las acciones con el arranque de la segunda fecha del Mundial Sub 20. México enfrentará a Japón a las 10:30 horas, luego, a las 13:00, la Selección de Senegal se verá la cara con la Selección colombiana y Ecuador jugará ante Italia, y para cerrar la jornada, a las 15:00 el anfitrión, Polonia, recibirá a Tahití.

En el primer duelo de la jornada, la selección mexicana saltará a la cancha del Estadio Municipal de Gdynia para enfrentar a Japón en la jornada 2 del Mundial Sub 20 Polonia 2019. El tri perdió dos tantos a uno en la primera fecha ante la selección italiana, mientras que los japoneses empataron a un gol con los ecuatorianos.

En el segundo encuentro, Senegal disputará la segunda fecha del torneo por el Grupo A ante su similar de Colombia en el Arena Lublin. Ambos equipos llegan al encuentro tras sacar tres puntos en la primera jornada. La selección cafetera venció al local 2-0, en tanto la selección de Sengal ganó 3-0 a Tahití.

Luego del empate a uno ante la selección japonesa, Ecuador se verá la cara ante Italia en el Bydgoszcz Stadium. El equipo ecuatoriano buscará una victoria que los acomode de mejor manera en el Grupo B. Por su parte, los italianos vienen motivados luego de su victoria ante el conjunto mexicano 2-1.

Para el cierre de la jornada Polonía, recibirá a la selección de Tahití en el Lodz Stadium. El anfitrión del torneo está obligado a ganar, si quieren seguir con vida en la Copa del Mundo, luego de la derrota ante su similiar Colombia. Por su parte, la el conjunto de Tahití, buscará una victoria debido a que ellos tambien perdieron en la primera fecha.

El Grupo A y el Grupo B cerrarán su segunda fecha el día de mañana, todos los equipos buscan sumar de a tres para seguir con ventaja y poder pasar de fase en el Mundial Sub 20 Polonia 2019.