Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Un jugador francés sueña con jugar en Boca Juniors

André-Pierre Gignac, actual delantero de Tigres de México, manifestó su deseo de poder ser parte del plabtel profesional del «Xeneize», en algún momento de su carrera.

Fuente: Twitter oficial de Boca Juniors.

André-Pierre Gignac, actual delantero de Tigres de México, manifestó su deseo de poder ser parte del plantel profesional del «Xeneize«, en algún momento de su carrera.

Entre semana habló con la prensa mexicana el representante del atacante francés, el cual comentó las palabras provenientes de la boca del jugador. El mismo admitió que el delantero estrella tiene la ilusión de poder jugar en La Bombonera, representando al club argentino de La Ribera.

Roberto San Juan es quien representa los servicios del nacido en Martigues, Francia. «El Bómboro» es un goleador nato, el cual se representa mucho con la entrega y la idea de juego de los jugadores que visten la azul y oro, el cual ya ha sido nombrado en mercados de pases, pero jamás se llegó a ningún buen puerto por él.

“Siempre nos manifestó su deseo de jugar en Boca, desde que soy su representante que ya tengo en claro las ganas del jugador de vestir la camiseta del club”, destacó San Juan con respecto a las palabras provenientes del delantero francés, quien le ha hecho saber su deseo de cerrar en algún momento el pase que lo lleve a La Boca.

Fuente: Twitter oficial de Tigres.

«El deseo de Gignac, si en algún momento juega en Argentina, es jugar en el Xeneize. En su momento, otro equipo sudamericano nos contactó para contar con él, pero siempre nos manifestó su deseo de jugar en nada más que en Boca«, contó el representante del jugador de treinta y tres años.

«A esta altura de su carrera, si Gignac tuviese la intención de jugar en Boca Juniors, lo haría fácilmente porque desde lo económico está hecho. Nada más quedaría cerrar los papeles. Él vendría por un desafío personal», expresó Roberto con respecto a un posible sondeo desde Buenos Aires para con el atacante nacido en Francia.

Para culminar con las declaraciones, luego de dejar en claro las enormes ganas de André-Pierre de vestirse con la azul y oro, San Juan habló de la imagen que tiene el cuadro «bostero» a nivel mundial y dijo: «Sería muy interesante que Gignac llegue al fútbol argentino, sabemos que Boca es uno de los clubes más grandes del mundo».

El número nueve del elenco mexicano ha disputado la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 y la Eurocopa 2016 con la Selección de Francia. En su trayectoria pasó por Pau, Lorient, Toulouse, Olympique de Marsella y Tigres UANL. ¿Cumplirá su deseo de jugar en Boca Juniors? ¿Gustavo Alfaro pedirá por sus servicios? No lo sabremos hasta que se haga o no realidad.