El Grupo C y el Grupo D enfrentan la segunda jornada

Las emociones continúan en la Copa del Mundo de la categoría Sub 20 que se realiza en Polonia. La selección de Honduras recibe a su similar de Uruguay a las 13:00 hrs. A la misma hora, Catar se enfrentará a Ucrania. Para cerrar la jornada del día,a las 15:30 horas, Noruega jugará ante Nueva Zelanda, y el conjunto de Estados Unidos se verá la cara ante Nigeria.

Lublin será el escenario para el encuentro entre los hondureños y la selección uruguaya. Los «catrachos» sufrieron una dura derrota en la primera fecha ante Nueva Zelanda y buscarán una victoria para seguir soñando en el torneo. Por su parte, la «churrua» venció 3-1 al conjunto de Noruega y quieren sumar de a tres para conseguir su pase a la siguiente fase.

Por otro lado, la Sub 20 de Catar y la de Ucrania se enfrentaran en el Estadio Municipal de Tychy. La selección árabe necesita encontrarse con la victoria para seguir sumando puntos en la fase de grupos, luego de perder 4-0 ante Nigeria. Ucrania sueña con vencer a su similar para seguir con el sueño mundialista, luego de vencer en la primera fecha a la selección de Estados Unidos.

Además, Noruega y Nueva Zelanda se verán las caras en el Estadio Widzew Łódź. Los noruegos deberán conseguir un triunfo para seguir vivo en el mundial, luego de perder ante la «churrua». Los «All Whites» vienen inspirados luego de una aplastante victoria ante Honduras y esperan conseguir el boleto para la siguiente fase.

Para cerrar la jornada del día, Estados Unidos jugará ante Nigeria en el Estadio Municipal de Bielsko-Biała. Los dirigidos por Tab Ramos sufrieron una dura derrota en la primera fecha y necesitan de tres puntos para seguir en el torneo. Por otro lado, los nigerianos vienen de sumar ante Catar e inspirados para pasar a los 8vos de final.