Florentino Pérez: «Es buen momento para hablar»

El presidente del Real Madrid acudió al programa El Transitor de Onda Cero para hablar de la actualidad del club y apagar algunos rumores que se estaban diciendo del equipo merengue. Tras una temporada en silencio, en la que el plantel consiguió un solo título (Mundial de Clubes), Peréz analiza el pasado y lo que viene para los dirigidos por Zinadine Zidane.

Hazard fue el primer tema de conversación en la entrevista, «Tengo mucho interés en que venga al Real Madrid y mucha esperanza en que será así. Llevamos mucho tiempo intentando que sea nuestro jugador, todavía no lo hemos conseguido. Cómo vamos a hablar con un club que esta jugando la final del la Champions», expresó Florentino.

Cuando se le preguntó por los rumores de la partida de Keylor Navas contestó, «¿Por qué me voy a despedir de él? es un jugador que todavía tiene contrato con nosotros. El día que se vaya me despido de él», expresó. También aclaro que nadie en el Real Madrid ha dicho que Luca, el hijo de Zidane, iba a ser el segundo arquero del conjunto merengue.

El adiós del portugués, Cristiano Ronaldo, no podía quedar por fuera. «Él tenía pensado desde hace mucho tiempo, solo aprovechó el día de la Champions para hacerlo público. Nunca creo ningún problema en el equipo. Ha sido un jugador ejemplar, sin duda, el mejor jugador que he fichado», declaró en el programa radial.

Luego de las declaraciones de Kylan Mbappé, Florentino no podía dejar de hablar del tema. «No estamos pensando en jugadores. Me tengo que reunir con el entrenador y ver que es lo que queremos. Hay que comprar y vender. No quiero que me lleve a un terreno al que no quiero ir, que es el de Mbappé. No voy a hablar de ningún jugador», comentó.

Con respecto a la situación de Sergio Ramos. «Vino a verme a la oficina y me dijo que tenía una oferta muy importante en China pero que no podían pagar la transferencia. Yo le dije de una vez que esto no podía ser. Es imposible que dejemos ir gratis al capitán. Y ya está, fu todo cordial», confirmó.

Para finalizar la entrevista, el conductor habló sobre noche en la que el equipo gano su tercera copa consecutiva, a lo que el presidente del Madrid respondió, «Era una noche gloriosa para el madridismo y en una etapa que con el paso del tiempo se le dará más valor». Al despedirse comentó que aceptó la entrevista porque era un buen momento para hablar.