Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Marcelo Gallardo dialogó sobre la revancha de Recopa Sudamericana

El director técnico del millonario brindó una conferencia de prensa, en donde explicó el porqué de la derrota en la ida, cómo será el partido del jueves en El Monumental y demás casos.

Fuente: Twitter oficial de River Plate.

El director técnico del millonario brindó una conferencia de prensa, en donde explicó el porqué de la derrota en la ida, cómo será el partido del jueves en El Monumental y demás casos.

River Plate viene de perder en Curitiba contra Atlético Paranaense, quien fue superior a lo largo de los noventa minutos y pudo quedarse con un 1 a 0 clave para disputar el segundo encuentro de esta final. Por ello, el «muñeco» analizó todas las probabilidades cercanas en este nuevo duelo.

“Va a ser un partido totalmente distinto, no solamente porque nosotros tenemos la necesidad sino también porque creemos que no hicimos un buen partido en Brasil, eso quedó más que claro la semana pasada», expresó el entrenador del elenco de Núñez.

«Nos sentimos por momentos superados por el rival, sabíamos sus virtudes pero no hicimos pie. Vamos a tener otra postura, vamos a hacer lo que hacemos habitualmente: buscar el partido y asumir nuestra posición futbolista”, comentó Marcelo al tratarse sobre lo ocurrido en Brasil y lo que harán el jueves.

Siguiendo con lo que pasó en los primeros noventa minutos de esta final de Recopa Sudamericana, Marcelo dijo: “Es bueno, dentro de lo malo, que haya sucedido lo que pasó en Brasil. Cuando somos un equipo que no hace pie en un encuentro, podemos perder fácilmente. Y, gracias a eso, te mantiene alerta esta situación para darlo vuelta».

«El partido nuestro en Brasil no fue bueno, los jugadores lo entienden y saben que tenemos que cambiar. Tenemos enfrente un rival duro, peligroso, pero estamos con el deseo de hacer un gran partido”, dejó en claro el «muñeco» al hablarse de lo que puede pasar en los segundos noventa minutos de la definición.

En cuanto a los objetivos que se han planteado para este semestre, Gallardo respondió: «Está el deseo de terminar el semestre con uno de los objetivos que teníamos, los jugadores también lo entienden de esa manera. Está el deseo de quedarnos con esta Copa. Y después jugamos con un plus, que es el hincha, que va a llenar la cancha y empujar”.

El nacido en Merlo, provincia de Buenos Aires, ha logrado con River Plate nueve títulos: Copa Argentina 2016 y 2017, Supercopa Argentina 2018, Copa Sudamericana 2014, Recopa Sudamericana 2015 y 2016, Copa Libertadores 2015 y 2018 y Copa Suruga Bank 2015. Este jueves, el entrenador buscará su décimo título en «La Banda«.

Comentá con Facebook

También te puede interesar