Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Formaciones de Liverpool y Tottenham

Así formarán Liverpool y Tottenham en búsqueda de la «Orejona».

Foto: Twitter oficial de la UEFA Champions League (@ChampionsLeague).

Ya están confirmados de forma oficial los dos equipos que saldrán a disputar la gran final de la UEFA Champions League en el Wanda Metropolitano de Madrid.

A menos de una hora para que los equipos salgan a la cancha para afrontar la gran final de la UEFA Champions League, ambos equipos ya entregaron la planilla oficial con los 11 titulares a colocar en los primeros 45 minutos. Un detalle, hay 12 suplentes de Liverpool y 11 de Tottenham, esto se debe a que en caso de que haya tiempo suplementario, ambos planteles podrán colocar un cuarto cambio.

Vuelve Roberto Firmino. El brasilero no es titular desde el 21 de abril, cuando el equipo batió como visitante a Cardiff City 2-0 por la liga inglesa, aunque sí había ingresado como suplente en la ida de las semifinales ante Barcelona, lo que fue la caída 3-0 en Camp Nou. Como siempre, con el 4-3-3 característico que Jurgen Klopp promueve, esta es la formación de Liverpool:

En tanto, los comandados por el argentino Mauricio Pochettino saldrán con un 4-2-3-1 con la presencia de Harry Kane, delantero que llevaba un total de 3 meses exactos de inactividad. su último partido fue el 31 de marzo, cuando por Premier League, su equipo cayó 2-1 ante casualmente su actual rival de turno.