Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Thierry Henry muy dolido por la muerte de José Antonio Reyes

El delantero histórico de la Selección de Francia comunicó su dolor en las redes sociales por la partida de su ex compañero de equipo, quien falleció este sábado en un accidente automovilístico.

Fuente: Twitter oficial de Thierry Henrry.

El delantero histórico de la Selección de Francia comunicó su dolor en las redes sociales por la partida de su ex compañero de equipo, quien falleció este sábado en un accidente automovilístico.

Reyes tenía treinta y cinco años y había sido compañero de ataque en el Arsenal de Inglaterra con el francés. El accidente ocurrió en Alcalá de Guadaíra y el jugador perdió la vida instantáneamente. Había sido parte del Mundial de Alemania 2006, además de haber jugado en el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

Thierry y José fueron grandes compañeros en la Premier League, donde realmente eran una delantera que daba miedo a sus rivales. Siempre reconocieron su gran amistar y el cariño que se tenían. Henrry expresó sus emociones y dio su pésame a la familia del futbolista, emitiendo un mensaje de apoyo y diciendo cómo era él.

«Estoy devastado al escuchar las tristes noticias sobre José Antonio Reyes. Maravilloso jugador, magnífico compañero de equipo y ser humano excepcional. Deseo que su familia y sus amigos continúen teniendo la fuerza y el coraje para superar este momento difícil» reconoció en sus redes el atacante de Francia.

Aleksander Zeferin, presidente de la UEFA, también brindó sus condolencias y dijo lo siguiente: «La UEFA y el fútbol europeo están profundamente tristes por la terrible noticia del fallecimiento de José Antonio y le gustaría expresar sus más sinceras condolencias a su familia y seres queridos por su pérdida».

«Estamos profundamente tristes de saber del fallecimiento de José Antonio Reyes. Todos nuestros pensamientos están con los amigos y la familia de José, y todos estamos con el Arsenal en este momento tan difícil», emitieron desde Tottenham, quienes definirán la Champions League este sábado.

Reyes pasó por Sevilla entre los años 1999 y 2004, y entre 2012 y 2016. Desde la institución española también hablaron al respecto, diciendo: «No podríamos ofrecer una noticia peor. Ha fallecido en accidente de tráfico nuestro querido canterano José Antonio Reyes. Descanse en paz».

Por otro lado, otro de los equipos por los que tuvo un gran y consagrado paso, el Real Madrid, publicó lo siguiente en su cuenta oficial de Twitter: Comunicado oficial: «El @realmadrid siente una profunda consternación y tristeza por el fallecimiento del que fuera jugador de nuestro club, José Antonio Reyes«.