Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Según las pericias, José Antonio Reyes iba a 240 kilómetros por hora

El informe preliminar afirma que el ex jugador del Sevilla viajaba a 240km por hora y el accidente fue causado por una distracción al volante.

El informe preliminar afirma que el ex jugador del Sevilla viajaba a 240km por hora y el accidente fue causado por una distracción al volante. El auto chocó contra la barrera que se encuentra al costado de la ruta y esto provocó el estallido de una rueda.

El sábado pasado sucedió una noticia que sacudió al mundo del fútbol. En las horas previas a la final de la Champions League, se conoció el hecho . Jose Antonio Reyes volvía de entrenar con el Extremadura, club en el que militaba, junto a sus dos primos, cuando perdió el control el vehículo que manejaba y volcó. El auto inmediatamente se incendió y esto provocó la muerte del ex jugador y de uno de sus primos. El otro acompañante se encuentra internado en grave estado con el 60% de su cuerpo quemado.

Según informó Mundo Deportivo, Reyes iba a una velocidad de 240km por hora, lo que provocó que el impacto del coche fuese aún más fuerte. El auto se incendió a 200m de donde chocó contra el costado de la autopista. Uno de los que salió a hablar sobre el exceso de velocidad fue Santiago Cañizares, ex arquero del Valencia, quien escribió un duro mensaje en sus redes sociales: 

“Circular con exceso de velocidad es una actitud reprochable En el accidente ha habido víctimas además del conductor Reyes no merece un homenaje como si fuera un héroe- Pero eso no quita que lamente lo ocurrido y que rece por sus almas”, comentó.

 Y luego agregó: “Lo intolerable lo encuentro en quien se alegra. Y en ese sentido, las redes nos muestran las conductas más ruines y las mayores carencias que tenemos como seres humanos. Día muy triste. Leo opiniones de todo tipo, las respeto todas incluso excepcionalmente hoy las que van acompañadas de insultos y menosprecios. Solo pretendo condenar la insensibilidad, e invitar a la reflexión de cuantos errores cometemos, y creo que es perfectamente compatible con el dolor”, explicó.

Ante la gran cantidad de críticas por su posteo, el ex arquero respondió: “Quizás no me expliqué bien. Claro que merece un homenaje y un gran recuerdo por su carrera y su aportación al fútbol”, cerró. Por el fallecimiento de Reyes, se realizó un minuto de silencio en la final de la Champions entre Liverpool y Tottenham en el estadio del Atlético de Madrid, justamente su ex club.