Última jornada de los Cuartos de Final

Cada vez estamos más cerca de conocer al campeón en el Mundial Sub 20 Polonia 2019. Colombia, Ucrania, Italia, Senegal y Ecuador están entre los mejores ochos del mundo, ahora solo restan tres cupos. En un duelo asiático, Japón enfrentará a Corea del Sur. En simultáneo, Francia y Estados Unidos buscarán un pase a la siguiente fase. Para finalizar esta etapa, Argentina enfrentará a Malí.

La selección argentina consiguió dos triunfos y una derrota en la primera parte del torneo. En el primer partido, goleó por 5-2 a la selección de Sudáfrica. Para la segunda fecha consiguió sumar nuevamente tres puntos tras vencer a Portugal por 2-0. En la última jornada no logró una victoria ante Corea del Sur, que venció 2-1. Con estos resultados, Argentina clasificó a los octavos de final en el primer lugar del grupo F.

Por su parte, Malí logró entrar entre los 16 mejores equipos del mundo. En su debut en la copa no se hizo daño con la selección de Panamá. Obligado a ganar, venció a Arabia Saudita, en un partido intenso, por 4-3. Perdiendo contra Francia 3-2, en la última fecha, logró acomodarse en el puesto dos de la tabla del grupo E. Con cuatro unidades, siete goles a favor y en contra, la selección de Malí siguió con su sueño mundialista.

El Estadio Municipal Bielsko-Biała será testigo del sexto equipo que clasificará a los cuartos de final de la Copa del Mundo. Ambos equipo buscarán salir victoriosos en este encuentro para estar más cerca de levantar el campeonato. A las 15:30 (Hora Argentina) sonará el pitazo inicial. El ganador de esta llave enfrentará a la selección italiana en los cuartos de final.

Por otro lado, dos selecciones de un mismo continente se enfrentarán en esta última jornada. Japón, que quedó segundo del grupo B con una victoria y dos empates, enfrentará a Corea del Sur, quienes quedaron en la misma plaza en el grupo F. El Arena Lublin será el escenario para que un equipo asiático se sume a los ocho mejores equipos del mundo. El vencedor de este encuentro enfrentara a Senegal.

Un tercer partido se jugará en esta etapa de los octavos de final. Francia y Estados Unidos se verán las caras para seguir con el sueño mundialista. El equipo europeo tuvo puntuación perfecta tras conseguir tres triunfos en la primera etapa. Por otro lado, los estadounidenses clasificaron en el segundo puesto del grupo D. A las 12:30 (Hora Argentina) se escuchará el primer silbato en el Estadio Zdzisław Krzyszkowiak.

Fixture Mundial Sub 20 Polonia