Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Mbappé le agradeció a Buffon: «Jugar con vos fue muy gratificante»

Luego de la confirmación de la salida del arquero italiano del París Saint-Germain, el francés le envió un mensaje a su ex compañero por su cuenta de Instagram agradeciéndole lo que le enseñó durante toda esta temporada

Fuente: Ovación

Luego de la confirmación de la salida del arquero italiano del París Saint-Germain, el francés le envió un mensaje a su ex compañero por su cuenta de Instagram agradeciéndole lo que le enseñó durante toda esta temporada: “Me trajiste tanto en tan solo 12 meses que siempre te estaré agradecido”, comentó.

Esta tarde mediante una publicación de la institución en sus redes sociales se conoció que Gianluigi Buffon dejará de formar parte del plantel del PSG y buscará nuevos rumbos. Se espera que el arquero vuelva al futbol italiano para formar parte del Parma, equipo donde debutó y disputó seis años de su carrera.

Luego de la noticia, Kylian Mbappé subió una publicación en su cuenta de Instagram, en referencia a la no renovación de contrato por parte del italiano: “Gigi, acabo de escuchar las noticias. Jugar contigo, incluso si solo ha sido un año pequeño en tu gran carrera, ha sido muy gratificante porque nunca creo que alguna vez tenga esta oportunidad.”, afirmó.

Y luego agregó: Tus consejos y tu buen humor han sido preciosos durante toda la temporada. Me trajiste tanto en tan solo 12 meses que siempre te estaré agradecido. Eres y seguirás siendo para siempre un gran hombre de este deporte. Un enorme GRACIAS”, escribió el delantero.

El arquero italiano se despidió esta tarde por sus redes sociales: “Me voy más rico y más satisfecho con una experiencia que ciertamente ha mejorado y me ha hecho crecer más. Hoy mi aventura fuera de Italia termina: el PSG propuso una renovación del contrato que no tenía ganas de aceptar, motivado por el deseo de prepararme para nuevas experiencias humanas y nuevos retos profesionales.