Fuente: Gol

El jugador de Colombia habló en la previa a la Copa América que se disputará este mes en Brasil acerca de lo difícil que será enfrentar a Argentina en la fase de grupos: “Tiene muchos jugadores de calidad que le aportan muchísimo a la Selección”, comentó.

En conferencia de prensa, Juan Guillermo Cuadrado habló sobre lo que será el torneo continental que se jugará en tierras brasileñas: “Para nosotros siempre los partidos son una final. Estamos preparándonos para Argentina, y Perú es un equipo que nos va a servir mucho para mirar en que estamos”, afirmó.

Acerca de lo que será su participación y cómo se están preparando, el volante expresó: “Representar a mi país es un orgullo. Estamos trabajando para llegar al 100% al primer partido. El trabajo que hizo el técnico estuvo muy bien, muy intenso. Estamos contentos porque es lo que tenemos que hacer para llegar de buena forma al primer partido”, explicó.

Además habló sobre Argentina y Lionel Messi: «Argentina no es solo Messi, es su estandarte, pero tiene jugadores de mucha calidad que le aportan muchísimo a la selección. No solo nos debemos preocupar por Messi, sino por todo el equipo porque son una grandísima selección», aseguró. También se refirió a Perú, otro rival del grupo: “Siempre ha sido un gran rival y muy difícil para nosotros”.

Sobre su estado físico y los últimos partidos que disputó en la Juventus, Cuadrado dijo: “Me siento bien, en Italia pude tener continuidad gracias a que el equipo quedó campeón mucho antes. Eso me benefició mucho y ahora estoy muy bien. Estoy muy contento por mi rendimiento y a la espera por aportar a Colombia lo que puedo hacer”, sentenció.

Por último charló sobre Santiago Arias: “Con Santiago venimos en un proceso y acá en la Selección hemos compartido y por eso nos conocemos y generamos mucho volumen por la banda derecha”. Y cerró: “Todos los entrenadores son diferentes, son estilos de juego no iguales. Queiroz está tratando de plantear su estrategia».