Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Se rompería la relación entre Gelson Martins y Diego Simeone

El caboverdiano finaliza su préstamo con Mónaco y dice que no quiere volver a ser dirigido por el entrenador argentino del Atlético de Madrid, club a donde debería regresar.

Fuente: Twitter oficial de Atlético de Madrid.

El caboverdiano finaliza su préstamo con Mónaco y dice que no quiere volver a ser dirigido por el entrenador argentino del Atlético de Madrid, club a donde debería regresar.

El extremo derecho de veinticuatro años pertenece al club de España y estaba cedido al francés. En este periodo de transición debe volver al dueño de su pase, pero él insiste en que no quiere estar de nuevo con la camiseta del «Aleti«, con el «Cholo» al mando del equipo madrilista, ya que su sistema de juego es muy defensivo.

«Simeone me envió un mensaje diciéndome que jugaría de extremo porque sería útil en las contras. Tuve otras propuestas, pero ese mensaje pesó en mi decisión. Luego jugué de segundo punta y no fue bien», declaró Martins, con respecto a lo sucedido entre él y Diego, quien prometió que lo haría jugar en su posición habitual.

En relación a su pasado por el Atlético de Madrid, Gelson destacó lo siguiente: «Fue un año difícil. Mi intención era jugar, pero, obviamente, no es fácil entrar en el equipo. Además, mi estilo de juego no se adecuaba a las ideas de Simeone porque es un equipo muy defensivo».

Fuente: Twitter oficial de Atlético de Madrid.

«Al principio creí que encajaría porque el Atlético defendía bien y luego contraatacaba, pero empecé a jugar de segundo punta y sentí dificultades. Soy un jugador rápido y pasé a recibir la pelota de espaldas. Me quedé un poco desilusionado. No es fácil explotar pronto con Simeone«, comentó el caboverdiano haciendo foco en el sistema utilizado por el ex entrenador de Racing Club de Avellaneda.

Con ideas de su futuro en juego, Martins destacó lo siguiente: «¿Volver al Mónaco? Vamos a ver. Ellos quieren que siga. ¿Regresar al Atlético? No quiero volver. Soy el mismo jugador. Mis características no se acoplan a lo que el equipo quería y Simeone no va a cambiar sus ideas por mí. Creo que lo mejor es cambiar de aires».

«En fin, mis características no se acoplan a lo que el equipo quería y Simeone no va a cambiar sus ideas por mí. Mi estilo de juego no se adecuaba a sus ideas porque es un equipo muy defensivo y yo no sirvo con un entorno así, ya que mi velocidad queda de lado y no puedo terminar de explotar todo mi potencial. Quiero crecer», informó Gelson.

El extremo de veinticuatro años pasó por el Sporting de Lisboa desde la temporada 2014 hasta el 2018, donde jugó ciento cuarenta partidos y convirtió veintisiete goles. Luego pasó al «Aleti«, sumando sólo doce partidos y un tanto a su favor. De allí fue a Mónaco, jugando en su puesto, y alcanzó diecisiete duelos, aportando cuatro goles y cuatro asistencias.

También te puede interesar

FÚTBOL ESPAÑOL

El delantero del Atlético Madrid, Álvaro Morata, falló un penal pero el VAR hizo que se repitiera. En el segundo intento, convirtió.

FÚTBOL ESPAÑOL

El Atlético Madrid volvió al triunfo después del empate en Barcelona y su entrenador, Diego Simeone, se fue conforme con la efectividad del equipo.

FÚTBOL ESPAÑOL

El Atlético Madrid rescató un empate en su visita al Barcelona. Saúl Ñíguez convirtió los dos goles del 'colchonero' desde los 12 pasos.

FÚTBOL ESPAÑOL

El entrenador de Atlético Madrid, Diego Simeone, se fue conforme con el rendimiento de su equipo y criticó la entrada tardía de su ex...