Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

De Jong: «Estoy ansioso por jugar con Arthur»

El mediocampista llegará en los próximos días al FC Barcelona.

Fuente: Instagram Frenkie De Jong

Frenkie De Jong disputó su último encuentro antes de arribar a las filas del FC Bacelona. Tras la caída de la Selección de Holanda ante Portugal en la final de la UEFA Nations League, el mediocampista concedió una entrevista en la que habló sobre Arthur Melo, mostrando sus ansias de jugar a su lado en el conjunto blaugrana.

De Jong destacó la asombrosa temporada del Ajax, pero lamentó la descalificación de la UEFA Champions League a manos del Tottenham. «Fue una temporada fantástica que nadie esperaba, pero con un final algo decepcionante por no poder ganar el título».

El neerlandés fue cuestionado sobre su admiración por Arthur Melo, mediocampista del club catalán. «Es un gran jugador. Es técnico, es sobrio, es muy, muy bueno y tengo muchas ganas de jugar, estoy ansioso por jugar con él».

Desde el anuncio del fichaje de Frenkie De Jong, se ha cuestionado sobre la posibilidad de que no se complemente correctamente con Arthur. El jugador negó por completo estas opiniones, alegando que puede jugar junto al brasileño. «Claro que podemos jugar juntos, ¿por qué no?».

Elintra.com.ar informó sobre el cruce de palabras entre Cristiano Ronaldo y Matthijs De Ligt sobre el posible pase del defensor a la Juventus. El centrocampista dejó en manos de su compañero la decisión sobre su futuro. «Es su decisión. Debe decidir su futuro junto a su familia y sus amigos y ya veremos dónde va».

De Jong concluyó agradeciendo las palabras de Andrea Pirlo, quien le consideró el mejor mediocampista de la actualidad. «Me siento muy honrado por las palabras de Pirlo, pero no soy yo quien tengo que hablar de eso, otros lo merecen también».