Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Dani Alves habló en relación a los silbidos recibidos en el Morumbí

El actual defensor del París Saint-Germain declaró luego de la victoria ante Bolivia en el primer partido de la Copa América.

Fuente: Twitter oficial de CBF.

El actual defensor del París Saint-Germain declaró luego de la victoria ante Bolivia en el primer partido de la Copa América, donde la afición brasileña no quedó contenta al término del primer tiempo.

El certamen continental de selecciones comenzó el día viernes con el partido entre los locales y bolivianos, donde la «Verdeamarela» goleó por 3 a 0, pero no dio una buena imagen en relación a lo que se acostumbraba en cada duelo disputado por Brasil. Es por ello que la gente hizo saber su descontento con el juego brindado.

Al cerrarse los primeros cuarenta y cinco minutos, cuando los jugadores se marchaban al vestuario, el público abucheó y silbó a los grandes jugadores que presenta el plantel brasileño. En cuanto a esta situación mencionada, el defensor derecho del PSG dijo presente y no dejó el problema en silencio.

«En el Morumbí no tenemos la sensación de jugar en casa», fue la primera frase del experimentado jugador brasileño, el cual dejó en claro que no es tan cómodo jugar en ese estadio, en comparación con el Maracaná o algún otro campo de juego del suelo del país sudamericano.

«No sé si es el precio de las entradas o qué es. Cuando jugamos en el Arena hay otra energía. Aquí se nota la rivalidad entre los clubes, la gente no los separa de la Selección. No soy hipócrita, esto marca diferencias porque no tenemos la sensación de jugar en casa, de estar representando a nuestro país», explicó el ex Barcelona.

Por otro lado, Phillipe Coutinho también había hablado al respecto horas antes del duelo ante Bolivia, quien pensó igual que Alves. El jugador del club catalán, con un presente incierto ya que no está teniendo una buena pasada, destacó que la afición probablemente no esté muy contenta con lo que ha dado la Selección últimamente.

«Es entendible que quieran que juguemos bien. Y claro que queremos siempre el apoyo. Pero estamos enfocados en el objetivo», fue lo que dijo el ex delantero figura del Liverpool de Inglaterra, quien fue el autor de dos goles ante los bolivianos: Uno desde el tiro penal y el otro fue para culminar una excelente jugada.

«Fue un partido muy difícil, muy disputado. Quizá no pudimos jugar de la manera que la gente quería. Es entendible que quieran que juguemos bien. Y claro que queremos siempre el apoyo. Pero estamos enfocados en el objetivo», dejó en claro el goleador de la noche de este viernes en el Morumbí.

Brasil estará jugando su próximo partido de esta Copa América este martes, cuando se enfrenten a Venezuela y busquen la segunda victoria que los deje prácticamente adentro de los octavos de final. El tercer y último partido será ante Perú, el sábado de la semana entrante, para culminar con la fase de grupos.