Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Dos grandes de la Premier buscan a un argentino

El mercado de pases comienza a moverse y dos grandes del fútbol inglés quieren a un jugador de la Selección Argentina

Los grandes del fútbol europeo comienzan a armarse de cara a la próxima temporada y ya empezaron a sondear a jugadores que se destacaron en la temporada pasada. Hasta el momento, el que más se movió fue Real Madrid, pero desde la Premier League ya hay negociaciones iniciadas por jugadores importantes.

El gran apuntado es el argentino Giovani Lo Celso, que pasó una gran temporada con el Betis de España y que en el día de hoy será titular en el partido inaugural de su selección frente a Colombia por el grupo B de la Copa América de Brasil.

El primer equipo en preguntar condiciones fue el Tottenham dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, que viene de ser finalista de la última edición de la Champions League, la cual quedó en manos de Liverpool en la final de Madrid.

View this post on Instagram

@afaseleccion 🇦🇷⚽️

A post shared by Giovani Lo Celso (@locelsogiovani) on

La idea del conjunto londinense es incorporar al argentino ante una más que probable salida de Christian Eriksen, el cual es seguido de cerca por Real Madrid para rearmar su mediocampo. Dentro de los rumores, hay quienes aseguran que el mismo conjunto merengue tiene en carpeta a Lo Celso, quien ya está adaptado a la liga española.

El otro gigante que quiere contratar al argentino es Manchester United. Hay fuentes que aseguran que los Red Devils ya iniciaron conversaciones por el volante. El más beneficiado sin dudas será el Betis, ya que la cláusula de rescisión es de 100 millones de Euros, y la puja de grandes equipos hará que el traspaso se realice en un número muy cercano a esa cifra.

View this post on Instagram

🙌🏼⚽️

A post shared by Giovani Lo Celso (@locelsogiovani) on

Lo Celso llegó a PSG tras una gran aparición en Rosario Central. En su llegada a Europa comenzó a jugar más retrasado y posteriormente perdió su lugar ante figuras de renombre mundial. Su pase a Betis suponía un retroceso en su carrera, aunque fue todo lo contrario.

En España se convirtió en una de las grandes figuras de la temporada, con 16 goles convertidos, una gran suma para un mediocampista, y 5 asistencias. Su nivel lo llevó a la lista de 23 seleccionados para disputar la Copa América con Argentina, y se ganó la titularidad para el partido debut, con actuaciones que ya lo posicionan como el nuevo socio de Messi.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados