Filipe Luis: «Después de la Copa América se sabrá sobre mi futuro»

Fuente: Instagram Filipe Luis

El lateral del Atlético de Madrid, Filipe Luis, mantiene la incertidumbre sobre dónde jugará la temporada que viene. El jugador declaró ante la prensa española tras el encuentro de Brasil ante Bolivia por la Copa América, reafirmando que habrá que esperar para saber qué ocurrirá con él.

El lateral formó parte del XI titular de Tite en el debut de Brasil en la Copa América 2019. La selección local goleó 3-0 en el encuentro inaugural en la ciudad de Sao Paulo, en el que Filipe Luis jugó durante los 90 minutos.

El futbolista finaliza su contrato con el Atlético de Madrid, y ha dejado en el aire su futuro desde su llegada a la concentración de la Canarinha. Las declaraciones del defensor tras el encuentro no fueron distintas, reafirmando que no hará aclaraciones hasta el final de la cita continental.

El carioca hizo un repaso de lo que fue su temporada con el conjunto colchonero. «Ha sido un gran año. Ya ganamos un título como la Supercopa de Europa a principios de temporada. La eliminación de la Champions al principio fue duro, pero al final quedamos segundos en Liga y el equipo acabó jugando muy bien. Personalmente estoy contentísimo con el año que hice en el Atleti».

«Después de la Copa América se sabrá todo. Hay posibilidades de seguir y posibilidades de que me vaya. Pero por respeto a la selección no es el momento de negociar» resaltó Filipe Luis.

El jugador no descartó su permanencia en el Estadio Wanda Metropolitano. «Después de la copa me sentaré con el club y con los representantes y se verá lo que tengo que hacer… pero sí se sabe que el Atlético es el club de mi corazón y que he pasado los mejores años de mi vida aquí».

Por los momentos, Filipe Luis se mantendrá concentrado en la Copa América. El combinado brasileño se enfrentará a Venezuela el próximo martes 18 de junio, para luego medirse ante Perú el sábado 22 y cerrar la Fase de Grupos del certamen.