Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Paul Pogba: «Es un buen momento para vivir un nuevo reto en otra parte»

El mediocampista del Manchester United se encuentra en Tokio realizando campañas publicitarias y aprovechó su tiempo libre para darle un guiño al Real Madrid.

Fuente: @PaulPogba

El mediocampista del Manchester United se encuentra en Tokio realizando campañas publicitarias y aprovechó su tiempo libre para darle un guiño al Real Madrid: “Estoy pensando en ello, tener un nuevo reto en otro lado”, expresó el francés.

El equipo español ya gastó en total 300 millones de euros en refuerzos para volver a conquistar Europa. Es que, el Merengue no pudo ganar ningún título en la última temporada y cortó con la racha de tres Champions League logradas de forma consecutiva. Ante esto, Florentino Pérez contrató a Eden Hazard, el refuerzo que buscaba Zinedine Zidane tras la salida de Cristiano Ronaldo. Además llegaron el delantero Luka Jovic, procedente del fútbol alemán, el defensor central Eder Militao, quien llega desde el Porto y el joven delantero Rodrygo, quien se incorpora tras su paso por el Santos de Brasil.

Pero parece que el mercado de fichajes no finalizó para el Real Madrid. Tal como informó El Intra Sports días atrás, el conjunto español está interesado en adquirir la ficha de Paul Pogba. El entrenador francés aprobó la llegada del mediocampista del Manchester United, y el presidente de la institución irá en busca de romper el mercado de pases para quedarse con la ficha del volante campeón de la Copa del Mundo en Rusia 2018. 

El francés, quien se encuentra en Tokio realizando campañas publicitarias, aprovechó para hablar al respecto del tema y dejó abierta la posibilidad de su traspaso al Real Madrid: «Para mí, han sido tres años en Manchester que han estado bien, algunos buenos momentos y otros malos, como todo el mundo, como en cualquier otra parte”, sentenció el mediocampista. 

Luego, en declaraciones que publicó el diario The Guardian, afirmó que su intención es ser traspasado para ir en busca de nuevos desafíos: «Después de esta temporada y todo lo que ha pasado. Creo que para mí es un buen momento para vivir un nuevo reto en otra parte. Estoy pensando en ello, tener un nuevo reto en otro lado», agregó. Pero no será facil. Pogba tiene contrato con el club inglés hasta junio del 2021 y el Manchester United pretende entre 120 y 150 millones de euros por su pase.

El volante llegó al equipo de Old Trafford en el mercado de verano del año 2016, procedente de la Juventus, a cambio de 100 millones de euros. En total disputó tres temporadas, en las cuales convirtió 24 tantos en 92 encuentros disputados. En la última temporada y con la llegada de Ole Gunnar Solskjaer su rendimiento aumentó de gran manera, ya que en los 47 partidos que formó parte marcó 16 goles y repartió 11 asistencias. 

Además del Real Madrid, la Juventus volvió a interesarse en el mediocampista. Según informó la prensa italiana, el director deportivo de la JuventusFabio Paratici tuvo una reunión con la directiva del Manchester United en la capital inglesa para iniciar las negociaciones por Paul Pogba. El dirigente se encontraba en la ciudad para arreglar los detalles del contrato de Maurizio Sarri, quien esta tarde fue oficializado como nuevo entrenador de la Vecchia Signora.