Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Tite fue sincero y aconsejó a Neymar

El entrenador de la Selección de Brasil habló sobre el presente del jugador del París Saint-Germain, el cual está muy cerca de salir de su club.

Fuente: Twitter oficial de CBF Futebol.

El entrenador de la Selección de Brasil habló sobre el presente del jugador del París Saint-Germain, el cual está muy cerca de salir de su club y no mantiene una buena relación con el dueño de la institución francesa. El diez brasileño no está presente en la Copa América por una lesión en uno de sus tobillos y a su vez no ha tenido un buen año en el PSG, gracias a los malos momentos vividos por declaraciones del presidente, lesiones y demás. Es por ello que el director técnico de Brasil lo respaldó.

«Yo iría a un equipo donde siempre me sintiera feliz, como persona, como ser humano y como familia, porque sé que ahí voy a estar profesionalmente mejor. Yo creo que él debería pensar así y elegir su mejor futuro», destacó el entrenador de la «verdeamarela«, quien comenzó con el pie derecho en el certamen sudamericano y derrotó 3 a 0 a Bolivia.

«Son situaciones muy particulares, es una cuestión profesional, tiene que ver con dónde se siente bien, dónde se siente feliz y otra serie de componentes. Yo sólo digo lo que pienso, pero estar en su lugar no debe ser bueno en este momento, son muchas cosas», expresó Tite, respecto a lo sucedido con «Ney«.

El atacante del club francés fue el traspaso más caro de la historia del fútbol cuando el Barcelona de España dio el visto bueno para ser transferido al PSG, equipo actual que pagó doscientos veintidós millones de euros por el futbolista. Anteriormente había entrado a los catalanes, proveniente del Santos.

Ahora, según informan medios franceses, el París Saint-Germain estaría dispuesto a darle vía libre para negocie con algún club que mande una oferta tentadora por él. Obviamente la cifra debe ser sumamente grande como la que ellos pagaron en 2017, además de interesarle al jugador para poder llegar a buen puerto.

El presidente del equipo de la Ligue 1, Nasser al Khelaifi, ha sido contundente también con sus duras declaraciones al respecto en las últimas horas, donde afirmó que «nadie lo obligó a firmar con el club» y que «si realmente no quería jugar en PSG no hubiera dado el ok para hacerlo».

Brasil se enfrentará a Venezuela este martes para seguir en la cima del Grupo A, donde actualmente está líder con tres puntos, dos más que Perú y la «Vinotinto«. Además, Bolivia es el último entre los cuatro y, si los brasileños consiguen ganarle a los venezolanos, estarían con más de un pie y medio dentro de los cuartos de final.

También te puede interesar

FÚTBOL EUROPEO

Después de tres meses, el París Saint-Germain volvió a los entrenamientos. Mauro Icardi tiene la mente puesta en las finales de copas.

FÚTBOL EUROPEO

Luego de que se dio por finalizada la Ligue 1, Paris Saint Germain sigue con su puesta a punto de cara a los cuartos...

FÚTBOL EUROPEO

Tras atravesar un largo período de confinamiento por la pandemia de coronavirus en su mansión de Brasil, el futbolista brasileño Neymar desembarcó nuevamente en...

FÚTBOL EUROPEO

A sus 28 años, y con un contrato que le ofrecen con el Tottenham hasta el próximo 30 de junio, el carrilero belga Thomas...