FÚTBOL INTERNACIONALLA LIGA

Mendy vistió de blanco en el Bernabéu

Este miércoles 29 de junio se llevó a cabo la presentación de Freland Mendy como jugador del Real Madrid. El lateral francés lució por primera vez la casaca merengue, en la ceremonia realizada en el Estadio Santiago Bernabéu ante la fanaticada merengue, quien lo recibió con emoción y muchas expectativas.

Mendy atendió a los medios de comunicación luego de su firma de contrato. «Estoy muy contento de jugar para el mejor club del mundo y por poder ponerme esta camiseta. Espero ganar muchos títulos con este club. Al principio no me lo creía, porque es un gran club y poder firmar por este equipo es algo magnífico. Es algo fantástico y espero que todo vaya muy bien».

El lateral francés ve su fichaje como una gran oportunidad de aprender de los mejores del mundo y poder seguir creciendo en el campo. «Estoy aquí para aprender, intentar jugar el máximo número de partidos posibles y dar el máximo posible para el club y para todos los aficionados».

El jugador fue cuestionado sobre su competencia con Marcelo por el puesto en el XI titular. «Será el entrenador quien decida quién juega. Después veremos a lo largo de la temporada. Yo estoy muy contento de formar parte del Real Madrid y creo que él también va a estar contento de que venga. Sé de su calidad, ha hecho una gran carrera».

«No es ningún problema ser titular o suplente. Siempre hay competencia en este tipo de clubes. Y luego no puedo decirlo porque la temporada aún no ha empezado y no sé cómo va a querer jugar Zidane» agregó Freland Mendy.

El francés se refirió a las dificultades que tuvo en su infancia que casi acaban con su sueño de llegar al fútbol profesional. «Cuando tenía 15 años me tuve que operar de la cadera. Me dijeron que ya no iba a jugar al fútbol. Estuve un tiempo en silla de ruedas, pasé seis o siete meses en el hospital para volver a caminar y ahora estoy en el Real Madrid. Es algo realmente increíble».

«Llego con humildad. Es cierto que he hecho una buena temporada con mi club, también en la selección, pero espero dar lo mejor para hacerlo todo muy bien con el equipo» sentenció el nuevo fichaje del conjunto merengue que se une al elenco de estrellas.

Comentá con Facebook

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar