Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Nicolás Otamendi habló sobre la actuación de Argentina frente a Paraguay

El defensor de Manchester City declaró ante la prensa después de finalizar el encuentro, y comentó sus sensaciones del empate ante el equipo paraguayo.

Fuente: Twitter oficial de Selección Argentina.

El central de la celeste y blanca dio su punto de vista sobre lo ocurrido durante los noventa minutos ante la Selección paraguaya, los cuales dejaron bastante complicados a los dirigidos por Lionel Scaloni. Luego de culminar el encuentro, «Nico» dio sus palabras ante los medios y dialogó sobre lo que pasó dentro del campo de juego.

«En la primera parte no encontramos el juego. Erramos muchos pases por querer jugar entre líneas y quizás teníamos que tener más paciencia, porque así era cuando más peligro generaban ellos, en las contras que nosotros mismos regalábamos. Debemos estar más atentos a eso», informó el ex Velez.

En relación al cambio de Martínez por Di María, Nicolás aclaró: «Creo que en el segundo tiempo tuvimos demasiada paciencia. La entrada del Kun Agüero nos favoreció porque teníamos un jugador más en ataque y así vino el gol, buscando desde adentro del área. Después salió Lautaro y volvimos a perder esa fuerza en ataque».

«Me salvó Armani. La verdad que no lo vi, me apareció de golpe desde atrás y realmente fue imposible para mí que supiera donde estaba. Franco estuvo enorme y pudimos mantener el empate. Después fuimos en búsqueda de la victoria pero no se dio», resaltó Otamendi, en relación al penal que hizo sobre González.

«Desde que llegamos estamos obligados a clasificar. Esperemos corregir los errores en el próximo partido y tengamos paciencia para atacar más tranquilos y obtener una victoria. Todos los demás equipos salen a esperarnos y eso nos encierra mucho para poder tener chances de gol», comunicó el hombre de los «Citizens«.

Argentina no logró hacer pie firme en estas primeras dos fechas de la Copa América y realmente peligra su existencia en ella. Si no consigue ganar el próximo partido, además de que Paraguay no pueda tener la victoria, tendrán que seguir viendo la competencia desde casa. Un punto es el rescatado hasta el momento.

El próximo y último duelo de la fase de grupos será el domingo entrante, cuando se enfrenten a Qatar, seleccionado invitado a este certamen. El choque se verá desde las 16 horas de Argentina, donde los de Scaloni tendrán que cambiar la imagen y salir a buscar obligatoriamente el triunfo ante los qataríes.

Comentá con Facebook

También te puede interesar

FÚTBOL ARGENTINO

El árbitro de la final del mundo entre Argentina y Alemania en 1990 rompió el silencio y contó detalles de aquella definición en Italia.

MÁS DEPORTES

Este domingo por la tarde se dio un suceso deportivo muy emocionante para todos los argentinos, ya que Juan Martín Del Potro y Emanuel...

BASQUETBALL

Sergio Hérnandez, DT de la selección argentina de básquet, declaró ante la prensa y él mismo se criticó por una loca idea que se...

FÚTBOL EUROPEO

Javier Zanetti, ex capitán de la Selección Argentina y el actual vicepresidente del Inter, se encuentra en Italia, uno de los países que más...