Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Zidane pide una figura

El técnico de Real Madrid quiere reforzar el equipo con un jugador que sería más caro que Hazard.

Han bajado las aguas en los últimos días en cuestión a fichajes del Real Madrid, y hoy por hoy Florentino Pérez está más enfocado en vender jugadores que no tendrán lugar en el primer equipo. Sin embargo, Zinedine Zidane aún no se conforma y pide más refuerzos para llevar al merengue a lo más alto del fútbol europeo.

Se trata de Sadío Mané, el extremo senegalés que es pieza fundamental del Liverpool inglés. De hecho fue una de las figuras en la última edición de la Champions League donde los reds se consagraron. Sin embargo, la operación no sería tan sencilla ya que los ingleses piden una gran suma de dinero, y desde la «Casa blanca» están reservando la mayor cantidad para incorporar a Pogba.

El equipo comandado por Klopp estaría dispuesto a vender a su número diez por 180 millones de Euros, algo que Florentino no está dispuesto a pagar. En principio, ofrecería a Isco, quien ha perdido protagonismo en los últimos años, más 65 millones en efectivo. De momento no se sabe si desde el conjunto inglés se aceptará la oferta.

En cuanto a la negociación por Pogba, el Madrid ha puesto un freno y no está desesperado por ficharlo. En principio, la prioridad es vender y aguantar hasta agosto para cerrar su arribo, aunque deberá tener cuidado que nadie le gane en su fichaje, ya que Juventus es el otro candidato que suena con fuerza para quedarse con el francés.

Las operaciones de salida ya comenzaron. En el día de ayer Paolo Maldini, director deportivo de Milan, se reunió con dirigentes del conjunto blanco para llevarse a varios jugadores entre los que se encuentran Martin Odegaard, Dani Ceballos, Mariano Díaz y Borja Mayoral. El actual dirigente rossonero asegura que regresa a Italia muy optimista con la charla.

Por otra parte, Unai Emery, técnico del Arsenal de inglaterra, está interesado en sumar a Lucas Vázquez para reforzar su ataque. Desde el lado del club español no ven con malo ojos una salida del extremo, y el mismo jugador estaría interesado en un traspaso al verse relegado con la compra de jugadores en su posición.

Con éste panorama Real Madrid comienza a depurar su plantel, principalmente de jóvenes que no tienen demasiado lugar, para terminar de armar un equipo que sueña con volver a alzarse con todos los títulos posibles luego de una temporada que los dejó con las manos vacías y recuperar la anhelada gloria.