Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Llorente: «Simeone es uno de los mejores entrenadores del mundo»

Nueva adquisición del Atlético de Madrid.

Fuente: Atlético de Madrid

El mediocampista español, Marcos Llorente, firmó por el Atlético de Madrid, procedente del Real Madrid. El jugador declaró ante el departamento de prensa oficial del conjunto colchonero, donde reveló su gran admiración por el técnico rojiblanco, Diego Simeone. El futbolista expresó su gran entusiasmo por sumarse a los trabajos del «Cholo».

Llorente mostró su entusiasmo por asumir este nuevo reto en su carrera, será la tercera camiseta que vestirá en su carrera como profesional. «Estoy muy feliz, era lo que quería, estar aquí, y se ha hecho realidad. Toda mi familia y yo estamos muy felices, deseando que empiece este nuevo reto, aprender del míster y de mis compañeros, mejorar y conseguir lo máximo posible con el equipo».

El Real Madrid y el FC Barcelona han dominado el fútbol español durante las últimas décadas. El Atlético de Madrid es el único equipo que se ha logrado establecer como competidor para los gigantes españoles durante los últimos años. «El Atlético tiene calidad y capacidad para pelear por todo y tenemos que hacerlo, partido a partido, paso a paso, como lo vienen haciendo todos estos años».

Sin duda alguna, Diego Simeone es uno de los mejores técnicos de la actualidad, habiendo llevado al conjunto colchonero a los máximos niveles del fútbol europeo, conduciendo al equipo a ganar dos títulos de la Europa League y llegando a dos finales de la Champions League. El jugador mostró su admiración por su nuevo entrenador. «Simeone es uno de los mejores entrenadores del mundo. Tiene un carácter único, transmite mucho a los jugadores. Espero aprender muchísimo de él».

Luego de dos temporadas en las que no figuró como protagonista en el Real Madrid, Marcos Llorente llega al Wanda Metropolitano con ansias de hacer grandes aportes, y el jugador expresó el gran compromiso que tiene con la entidad rojiblanca. «Me voy a dejar todo por esta camiseta y este escudo, intentaré ganarme el cariño de la gente con todo mi trabajo y mi compromiso. Aupa Atleti».

Marcos Llorente llegó a las filas del Real Madrid a temprana edad, siendo parte de sus equipos infantiles desde el año 2008. El mediocampista fue escalando a través de las divisiones inferiores del conjunto merengue hasta llegar al Castilla, en el año 2014. El futbolista disputó un total de 62 encuentros, registrando 3 anotaciones y 4 asistencias. Sus actuaciones en el equipo filial le valieron para ser ascendido al primer equipo en el año 2016.

Luego de su llegada al primer equipo de la «Casa Blanca», Llorente se fue a préstamo durante una temporada al Deportivo Alavés, donde vio acción en 38 encuentros, dando 3 asistencias. El jugador regresó al Santiago Bernabéu al finalizar la temporada 2016-2017, y permaneció en la plantilla merengue hasta ahora. El Atlético de Madrid es una gran oportunidad para el español de ver minutos y mostrar su talento.