La Juventus quiere a cinco jugadores para ganar la Champions

Fuente: Juventus

La Juventus traza su plan para lograr el objetivo que tanto se le ha complicado en las últimas temporadas, la UEFA Champions League. Para alcanzar la orejona, la Vecchia Signora saldrá con todo a por nuevos jugadores en el mercado de fichajes, y ya piensa en cinco refuerzos para poder dar el último salto de calidad que necesita para lograr la gloria europea, así lo anuncian los diarios del Viejo Continente.

El conjunto bianconero no se conforma con la supremacía que ha tenido en el fútbol italiano durante los últimos tiempos. La directiva de la Juventus apunta a la Champions, campeonato que se le ha venido escapando año tras año, y finalmente planean hacer lo que haga falta para alzar el trofeo. Para esto, el club se ha planteado la llegada de cinco jugadores en específico para reforzar la plantilla de Maurizio Sarri, nuevo entrenador de la Juve.

Para nadie es sorpresa que la Vecchia Signora sigue de cerca a Matthijs De Ligt. Según informan los medios italianos, la ‘Juve’ es el equipo mejor posicionado para hacerse con la ficha del holandés, que también es codiciada por el FC Barcelona y el París Saint-Germain (PSG). Tal y cómo fuemencionado en elintra.com.ar, en Italia aseguran que ya existe un acuerdo entre el club y el jugador del Ajax para que este vista de blanco y negro la próxima temporada.

El equipo de Turín piensa en la llegada de un mediocampista de primer nivel a coste cero. Adrien Rabiot, que finaliza contrato con el PSG el próximo 30 de junio, no ha tenido casi minutos de juego esta temporada, ya que el club le ha castigado por negarse a renovar su contrato. La madre y representante, Veronique Rabiot se encuentra en Italia cerrando el acuerdo con el club bianconero.

Paul Pogba es otro nombre de gran interés en el Allianz Stadium. El mediocampista francés ya ha manifestado sus intenciones de abandonar el Manchester United, y la Juventus ha entrado en una dura competencia con el Real Madrid para contratar al futbolista. La directiva juventina espera que su pasado en el club y las buenas relaciones entre Pavel Nedved y Mino Raiola sean suficientes para convencerlo. Los medios locales indican que los italianos harán una oferta de 100 millones de euros próximamente.

Sin lugar a dudas, Federico Chiesa es uno de los jugadores con mayor proyección en el fútbol italiano, por lo que la Juventus se plantea su fichaje en la próxima ventana. Sin embargo, este pase es realmente complicado para los de Turín, ya que el jugador cuenta con contrato vigente con la Fiorentina hasta 2022, y han manifestado que no tienen intención alguna de dejarlo salir próximamente.

La Vecchia Signora tiene una gran vacante en la delantera, y consideran sacar provecho de la situación de Mauro Icardi con el Inter de Milán. La prensa italiana señala que el atacante argentino no entra en los planes de Antonio Conte con el cuadro neroazzurro, y los campeones de Italia ven la oportunidad perfecta de hacer el traspaso. El futbolista ha sonado con fuerza para unirse a la escuadra bianconera.

La Juventus pensó que con el fichaje de Cristiano Ronaldo les bastaría para alcanzar sus objetivos, pero el Ajax le puso fin al sueño del club en los Cuartos de Final de la UEFA Champions League. Además de esto, el club dejó escapar la Coppa Italia, título que mantenía desde hace cuatro temporadas. Es por esto que la directiva del equipo busca frenar esta involución mostrada la última temporada con grandes inversiones.