Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡Felíz cumpleaños, Lionel Messi!

El delantero argentino cumple treinta y dos años y lo festejará junto con el plantel de la Selección Argentina.

Fuente: Twitter oficial de Selección Argentina.

El mejor jugador del mundo festeja su vuelta número treinta y dos, y será acompañado por el plantel argentino y su familia en Brasil. El triunfo ante Qatar por 2 a 0 es el mejor regalo que podría haber recibido en este nuevo año. Si la selección no lograba conseguir la clasificación era muy probable que quedara fuera de la Copa América. Además, el diez del mundo festeja con la celeste y blanca puesta desde el 2005.

Ya es costumbre para Leo estar con la camiseta del seleccionado argentino de fútbol para soplar las velas de su torta. Desde que es profesional en este deporte, estuvo más veces en este día con sus compañeros de la «albiceleste» que con su familia en la intimidad. Son las cuestiones del oficio. Aunque esta vez puede unir a las dos partes, ya que su esposa y sus hijos estarán presente en la mesa cuando sus colegas del plantel de fútbol canten por él.

«Lo festejaré como siempre. En los últimos trece años me tocó casi siempre celebrar mi cumpleaños con la selección. Esta vez disfrutaré de la presencia de mi familia entre ellos y esperemos seguir en la Copa para que sea mejor. Este año tengo el toque especial de que mi mujer y mis hijos van a poder saludarme y estar conmigo, además de los chicos del plantel», expresó entre risas el diez del Barcelona de España.

Antonella Rocuzzo, Thiago, Mateo y Ciro, estarán acompañándolo en esta nueva etapa de su vida, junto a su madre y padre, quienes también viajaron a suelo brasileño para aportar su apoyo. Jorge y Cecilia son los encargados de que hoy en día esté Lionel Andrés Messi con la Selección Argentina, en busca del máximo sueño de conseguir algún título importante con la camiseta del país que representa.

La primera vez que «Leo» tuvo que festejar de esta manera fue en el Mundial Sub 20 de Holanda, cuando cumplió sus dieciocho años. Aquella vez fue campeón del mundo y tuvo el mejor regalo que pudo recibir en toda su carrera. A los veinte, tuvo que hacer lo mismo en la concentración por la Copa América 2007 en Venezuela, la cual compartió con Juan Román Riquelme, con quien también tuvo que repartir festejos por cumplir el mismo día.

En la misma competencia, pero la de 2015 en Chile, Messi envió un mensaje a todos los chicos del mundo y a los de su fundación, en donde dijo: «¡Emociona recibir tanto afecto de niños en todo el mundo! Gracias a mi familia y a todos los que me acompañan en la Fundación Leo Messi por hacerlo posible. Muchas gracias a todos por los saludos y videos dedicados por mi cumpleaños. Por estar siempre y apoyarme en todo lo que hago».

El ídolo mundial cumple un nuevo año y otra vez tendrá que hacerlo desde una concentración con la Selección de su país natal. El nacido en Rosario estará entrenando para los cuartos de final contra Venezuela, duelo a disputarse el próximo viernes en Río de Janeiro. El atacante del club catalán quiere conseguir de una vez por todas un título con la «Mayor» de la «celeste y blanca» y que mejor que en el tiempo de sus festejos personales para cumplir ese deseo de cumpleaños.

También te puede interesar

FÚTBOL ESPAÑOL

Rivaldo repasó la actualidad del FC Barcelona, de una manera muy centrada en el VAR, y tiene muy claro que las palabras de Bartomeu...

FÚTBOL ESPAÑOL

Gerard Piqué y Arturo Vidal sorprendieron este miércoles en la previa al partido entre Barcelona y Espanyol, debido a la forma en que arribaron...

FÚTBOL EUROPEO

Los rumores son cada vez más grandes y se sabe que en el Barcelona no existe en buen ambiente, por lo que Josep Guardiola...

FÚTBOL ESPAÑOL

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, aseguró que Leo Messi seguirá siendo culé más allá de junio de 2021, cuando finaliza su...