Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Pogba se acerca a la Juventus

Los italianos toman ventaja sobre el Real Madrid.

Fuente: Instagram Paul Pogba

El Real Madrid corre riesgo de que el fichaje de Paul Pogba se le escape de las manos. El mediocampista francés parece estar cada vez más cerca de su regreso a la Juventus, en un intento desesperado por dejar el Manchester United. El mercado de fichajes de la Premier League se acerca a su final y el jugador se ve cada vez más tentado en vestir nuevamente de bianconero, a pesar de verse seducido por el nuevo proyecto de la ‘Casa Blanca’.

Paul Pogba ha sido citado por el Manchester United para iniciar los trabajos de pretemporada para el próximo lunes 31 de junio. Ole Gunnar Solskjaer pautó el inicio de los entrenamientos en Carrington, cuando el mediocampista ya esperaba estar fuera de las filas de los ‘Red Devils’. El futbolista no tiene planes de ir con el club a su gira de pretemporada, queriendo efectuar su salida lo antes posible.

Desde Old Trafford han calificado a Pogba como jugador intransferible, siendo una pieza clave en el proyecto de Solskjaer. El equipo inglés iniciará este 7 de julio su pretemporada, poniendo rumbo a su gira por Australia. Para esto, cuentan con el mediocampista, quien planea estar ya fuera del club para la fecha. Todo apunta a que las puertas del Santiago Bernabéu se ven cada vez más lejanas para el jugador.

Ya han transcurrido dos semanas del mensaje que envió Pogba desde Tokio, en el que afirmaba desear nuevos desafíos. La directiva del Manchester United parece no haber prestado atención a lo expresado por el jugador, negándose rotundamente a dejarlo salir del ‘Teatro de los Sueños’. Por su parte, el Real Madrid se ha centrado en las ventas para equilibrar sus cuentas luego de una gran inversión realizada en los primeros días del mercado.

No es secreto que Paul Pogba es el gran capricho de Zinedine Zidane para este mercado de fichajes, pero se ven obligados a cerrar rápidamente un trato con el club inglés, ya que la Juventus avanza a pasos agigantados por la ficha del campeón del mundo. La gran relación de la Vecchia Signora con el jugador y su agente, Mino Raiola, estaría acercando al jugador cada vez más a Turín.

Según indica la prensa italiana, el francés habría informado a sus excompañeros de la ‘Juve’ sobre su disposición de regresar al club durante el cumpleaños de Andrea Barzagli. El equipo bianconero ha estado en constante contacto con el representante, Mino Raiola, por el fichaje de Matthijs De Ligt, y no sorprendería que las partes hayan tratado el pase de Pogba en paralelo al del holandés.

Otro punto a considerar para el jugador del Manchester United es la aprobada ‘Ley Beckham‘, que permite a los futbolistas pagar impuestos solo por el 50% de sus ingresos en caso de garantizar 24 meses de estadía en el Calcio. Están dadas las condiciones para el regreso del futbolista a la Juventus, y el Real Madrid debe agilizar su negociación si quiere incorporarlo a su plantel. La fecha tope sería el 8 de agosto, final del mercado de transferencias en Inglaterra.