Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

El emotivo mensaje de Dani Alves a Messi luego de la semifinal

El defensor de la Selección de Brasil le envió un mensaje al crack del Barcelona a través de Instagram dandole su apoyo por lo sucedido en el Estadio Mineirao.

El defensor de la Selección de Brasil, figura en el duelo de la semifinal ante Argentina, le envió un mensaje al crack del Barcelona a través de Instagram dandole su apoyo por lo sucedido en el Estadio Mineirao. Ambos jugadores fueron parte de la historia del conjunto culé al lograr una gran cantidad de títulos: «Siempre es un gran honor tenerte cerca de mi hermano nuevamente, incluso si estamos separados por una camiseta», comentó.

Cada vez que Dani Alves habla sobre Lionel Messi lo llena de elogios, y esta vez no fue la excepción. Luego de la victoria de su seleccionado ante el conjunto dirigido por Lionel Scaloni por 2 a 0 en la semifinal de la Copa América, el lateral derecho, quien fue figura al provocar una gran jugada en el primer tanto, posteó una imagen en Instagram junto al mejor jugador del mundo.

En la misma, el exhombre del París Saint Germain se refirió al partido del martes pasado y le envió su apoyo a la Pulga, quien todavía no pudo lograr un título con la Selección Mayor: «El fútbol a menudo se trata de ganar, a menudo de perder, sin embargo, nunca dejará de existir el afecto, el respeto, la admiración y la conexión con aquellos que te ayudaron a poner comida en mi casa, en mi casa», indicó.

Además, uno de los mejores laterales en la historia del Barcelona agregó que el juego de Messi fue vital para realizar la carrera que posee hoy en día: «Nunca habrá más gratitud para aquellos que te ayudaron a poner tu nombre en la historia del fútbol. La grandeza de las personas se mide no solo por lo que representan en sus países o los sentimientos que despiertan con su profesión», remarcó.

View this post on Instagram

Futebol muitas vezes é sobre ganhar, muitas vezes sobre perder, porém, nunca deixará de existir o carinho, o respeito, a admiração e a conexão com aqueles que te ajudaram a colocar de comer na minha casa, na casa dos meus…. nunca deixará de existir a gratidão com aqueles que te ajudaram a colocar o teu nome na história do futebol. A grandeza das pessoas não são medidas apenas pelo que elas representam em seus países ou os sentimentos que elas despertam com a sua profissão. Muitas vezes, é sobre o que há atrás de tudo isso. Obrigado por formar parte da minha vida e és siempre un grande honor volver a tenerte cerca hermano, aún que esteamos separados por una camiseta, estamos conectados por nuestras esencias! #mirespecto✊🏽

A post shared by Dani Alves (@danialves) on

En el cierre de su declaración, Dani Alves agradeció al hombre del Barcelona por los momentos vividos y le envió un mensaje para el futuro: «A menudo, se trata de lo que está detrás de todo. Gracias por ser parte de mi vida y siempre es un gran honor tenerte cerca de mi hermano nuevamente, incluso si estamos separados por una camiseta, ¡estamos conectados por nuestras esencias!»

En total, ambos jugadores estuvieron ocho temporadas juntos en el conjunto blaugrana, desde el 2008 hasta el 2016. En ese año el brasileño se trasladó a Francia para jugar en el París Saint-Germain. Juntos consiguieron 23 títulos, entre los que se destacan tres Champions League, seis Ligas de España, cuatro Copas del Rey y la misma cantidad de Supercopas Españolas.

Tras la semifinal, Messi declaró que no estaba conforme con el arbitraje del ecuatoriano Zambrano. Alves salió a respaldar al crack argentino y afirmó que se lo notaba más nervioso que a los propios jugadores: «No me gusta hablar de los árbitros, pero me pareció que estaba más nervioso que nosotros. Cobraba todo. No estuvo bien para los dos lados». comentó. Y luego llenó de elogios al mejor jugador del mundo: «Si Brasil pierde, perdemos todos. Cuando pierde Argentina parece que solo pierde Messi».

También te puede interesar

FÚTBOL ESPAÑOL

Se cumplieron cinco años de la Champions League que Barcelona le ganó a la Juventus y Dani Alves recordó la garra de aquel equipo.

FÚTBOL EUROPEO

Roberto Carlos recordó cada uno de sus mejores recuerdos como jugador profesional.

FÚTBOL ESPAÑOL

El ex jugador brasileño que fue figura en el Real Madrid, Roberto Carlos, dialogó con la agencia de noticias EFE e hizo un repaso...

MÁS DEPORTES

Paulo Costa, peleador brasileño de artes marciales mixtas (MMA), ha asegurado en una entrevista que donará su cerebro cuando muera para que investiguen el...