Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Inquietud en Juventus tras una nueva oferta por De Ligt

Se complica la operación por el central holandés.

Fuente: Champions League

Cuando el futuro del capitán del Ajax parecía definido, el caso del juvenil holandés toma ahora un nuevo rumbo. Luego de horas de incertidumbre por la falta de acuerdo entre la Juventus y el Ajax, existe la posibilidad de que el FC Barcelona se vuelva a meter en la pelea por la ficha del jugador a último momento. Una posibilidad que genera temor en el club italiano.

Tal y como informó elintra.com.ar, la Juventus y el Ajax mantienen una diferencia de 10,1 millones de euros en cuanto al trato fijado por Matthijs De Ligt. El equipo italiano no ha logrado hacerse con la ficha del holandés en los tiempos estimados por la falta de acuerdo con el equipo de Ámsterdam. El club podría pagar realmente caro este retraso, ya que el jugador es codiciado por otros clubes.

La ‘Vecchia Signora’ planeaba anunciar de manera oficial la llegada de De Ligt esta misma semana, pero el Ajax se ha negado a aceptar la oferta por su capitán. Se mantienen firmes en su demanda de 75 millones de euros por la liberación del zaguero central. Sin embargo, la ‘Juve’ se dispone a pagar únicamente 54,9 millones de euros más 10 millones en variables.

Inicialmente, era el FC Barcelona el favorito a hacerse con los servicios del jugador, especialmente luego de presentar el fichaje de Frenkie De Jong. El conjunto blaugrana está muy distante de hacer una oferta abultada por este traspaso. Este factor lo había sacado de la puja por conseguir los servicios de la joven promesa holandesa, a diferencia del PSG y la Juve.

Hasta la fecha se sabía que la ‘Vecchia Signora’ había llegado a un acuerdo con el jugador por cinco temporadas, a 12 millones de euros por cada una de ellas. Sin embargo, el acuerdo con el Ajax se ha hecho esperar, ya que solo el PSG ha cumplido con las exigencias del equipo holandés. Sin embargo, el club blaugrana, luego de semanas de ausencia en la disputa, ha vuelto a la escena.

En Turín empieza a crecer el rumor de una posible arremetida del FC Barcelona a última hora por la ficha de De Ligt. El equipo de la Ciudad Condal se había negado a cumplir con las expectativas salariales planteadas por el agente, Mino Raiola. La estrategia del equipo español era convencer al defensor con un proyecto deportivo prometedor, pero esta oferta no había sido tomada en cuenta.

Se espera que Matthijs De Ligt se sume el próximo lunes a los entrenamientos del Ajax. Todas las posibilidades están abiertas. Si bien la prensa europea sigue dando a la Juventus como favorita a hacerse con los servicios del holandés, la amenaza del FC Barcelona y del PSG genera gran nerviosismo en las oficinas del Allianz Arena, en los fanáticos y los jugadores en general.

.
Comentá con Facebook

También te puede interesar

FÚTBOL ESPAÑOL

Luego del empate del FC Barcelona ante el Atlético de Madrid en el Camp Nou por 2-2, las sensaciones de cara a futuro no...

FÚTBOL ESPAÑOL

Miralem Pjanic pasó de la Juventus al FC Barcelona y es el traspaso del momento, por lo que el jugador dio sus primeras palabras...

FÚTBOL ESPAÑOL

Clément Lenglet no ha escondido que su compañero y amigo, Antoine Griezmann, aún puede tener un rendimiento superior al que está demostrando esta temporada...

FÚTBOL ESPAÑOL

Las aguas en el Barcelona están realmente muy complicadas, tras el empate en el estadio de Balaídos ante el Celta (2-2).