Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Ancelotti sueña con James y descarta a Icardi

El técnico italiano habló sobre las posibles incorporaciones para la próxima temporada

El mercado europeo se sigue moviendo. El Napoli quiere reforzarse pensando en armar un equipo realmente competitivo para pelear de una vez por todas por la Serie A tras no poder destronar en los últimos años a Juventus, ocho veces campeón de la liga italiana. Es por eso que en los últimos días surgieron las posibles llegadas de James Rodríguez y Mauro Icardi al conjunto italiano.

Sin dudas el objetivo principal del Carlo Ancelotti es incorporar al cafetero para darle un salto de calidad a su equipo. Todo parecía encaminarse a que la operación se llevaría a cabo sin problemas, e incluso el mismo jugador tenía ganas de formar parte del proyecto napolitano. Sin embargo, en las últimas horas surgió la información de que Atlético Madrid quiere hacerse con su ficha. La decisión del volante sería formar parte del colchonero por sobre el conjunto italiano.

«A James lo conozco muy bien, desafortunadamente de momento todavía no es nuestro. Igual lo será pronto, o igual no lo será nunca, veremos. No quiero hablar de jugadores de otros equipos porque no quiero que los compañeros hablen de los míos «, dijo el técnico italiano en conferencia de prensa, analizando la situación del cafetero, al que espera con ansias para reforzar a su equipo.

La situación no es nada cómoda para el entrenador, ya que pidió expresamente al zurdo, y el club inició negociaciones con Real Madrid para quedarse con el cafetero. Sin embargo, el modo de pago no habría sido del agrado de Florentino Pérez, presidente del merengue, ya que desde Italia ofrecieron un préstamo por una temporada a cambio de 10 millones de euros y una obligación de compra de 40 millones. Atlético Madrid tiene mejor poderío económico para realizar la operación y corre de momento con la ventaja de tener el visto bueno del jugador.

Por otra parte, surgió el nombre de Mauro Icardi para reforzar la delantera. El argentino no será tenido en cuenta por Antonio Conte para el nuevo proyecto del Inter, por lo que le están buscando una salida al jugador. La primera opción que apareció fue un interés de la Juventus, aunque el director deportivo del neroazzurro, Beppe Marotta, aseguró que no ve posible de momento su traspaso a la vecchia signora.

Según la prensa italiana, la dirigencia napolitana lo pretende, pero el técnico del equipo descartó la llegada del cannoniere. «Es un óptimo jugador. Le gusta a todos, no solo a este equipo o a mí. Para el Nápoles es positivo que se le vinculen jugadores tan importantes. Pero se ha hablado de muchos nombres. De mi parte hay aprecio para Icardi, pero nada más», dijo Ancelotti.

Además, aseguró que «con la presencia de Mertens, Milik e Insigne, no centraría la búsqueda en un centrodelantero de área». Por último, dijo que su idea es jugar con calidad y que su equipo está acostumbrado a jugar ese tipo de fútbol, por lo que tendrán que buscar en el mercado jugadores que sumen jerarquía y que se adapten al estilo que el italiano quiere darle a su plantel.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados