Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Nicolás Russo no quedó contento con la actuación de Messi al no recibir la medalla

El presidente de Lanús declaró ante la prensa y expresó sus pensamientos sobre lo ocurrido con Lionel Messi en el tercer puesto.

Fuente: Twitter oficial de Selección Argentina.

El presidente y representante de Lanús dialogó con los medios y dejó en claro lo que pasa por su cabeza, con respecto a la postura que tomó Lionel Messi en la entrega de las medallas. Luego de que lo expulsaran en el duelo contra Chile, el jugador de Barcelona no quiso ir a buscar la medalla de bronce, por lo que generó aún más polémica con lo ocurrido anteriormente en la controversial Copa América 2019.

«No me gustó que Messi no haya ido a buscar la medalla, creo que hay que ir. Sí comparto que Argentina fue perjudicado, pero la medalla hay que ir a retirarla. Hay que estar ahí primero, es un honor recibir la medalla del tercer lugar en una competencia así. Viéndolo desde mi casa pienso que todos los jugadores deben recibir la medalla, pero hay que estar en el momento con las pulsaciones y demás», explicó Russo.

«Preocupa porque es el jugador más importante de Argentina. No sé si le tocará otra sanción por la declaración. Será una decisión de Conmebol y Tapia seguramente va a trabajar el tema. ‘Chiqui‘ ya lo demostró cuando asumió y a Messi le bajó la pena de cuatro fechas por insultar al árbitro asistente aquella vez. Espero que se pueda hacer algo de nuevo», resaltó el dirigente.

Fuente: Twitter oficial de Nicolás Russo.

«Messi es un jugador importantísimo para la Selección dentro y fuera de la cancha. Todo el mundo coincide que el VAR no fue lo mejor y que no trabajó bien sobre todo en Argentina-Brasil. La expulsión de Messi ante Chile estuvo mal porque todos saben que eso es para amarilla y si alguien merecía la roja era Medel. No estoy de acuerdo con muchas cosas que pasaron», informó el de Lanús.

En relación al VAR y al arbitraje, Nicolás expresó lo siguiente: «Fueron errores que nos perjudicaron bastante, pero no voy a entrar en eso de la corrupción porque no me consta a mí y ya hemos visto lo que pasa. Sí, repito, que no fue bueno el arbitraje y las imágenes así lo prueban. Tuvo dos o tres errores clave y simplemente eso. Todo el mundo lo vio y quedó ante los ojos de todos, pero ya está».

«Argentina tuvo una buena Copa América, con resultados positivos y apostó por la continuidad de Lionel Scaloni. Yo creo que él debe seguir, está trabajando bien y tiene contrato hasta diciembre. La verdad, no creo que haya novedades importantes de ello, pero no se sabrá por ahora. Dirigirá estos seis amistosos y si las cosas van normales y sigue evolucionando, hay que continuar con él», dijo el presidente.

Lo hecho, hecho está y es probable que Lionel Andrés Messi reciba una fuerte y dura sanción por su actitud y declaraciones a la Conmebol, cuando expresó que hay «corrupción» dentro. Por ello, el astro argentino puede perder hasta dos años sin jugar con la Selección Argentina. De ser así, quedaría fuera de más de la mitad de los partidos de eliminatorias y de la Copa América del año entrante, a disputarse en Colombia y el país argentino.