PSG quiere a una figura de Manchester City para reemplazar a Neymar

Fuente: Twitter oficial de Manchester City.

Los parisinos están pasando por un momento bastante incómodo debido al tema del jugador brasileño. Neymar se encuentra en un tire y afloje con Barcelona. La estrella del fútbol puede volver a ponerse la camiseta del elenco culé en las próximas horas, y desde Francia ya buscan reemplazo para su puesto. Se rumorea que uno de los apuntados estaría en la plantilla de Pep Guardiola. Se trataría de uno de los titulares más específicamente.

El apuntado desde París sería el alemán Leroy Sané, el zurdo que ha hecho maravillas con los ‘Citizens‘. El delantero de la Selección de Alemania atraviesa un gran presente y sus habilidades han captado la atención de muchos desde hace algún tiempo. Las expectativas desde la dirigencia francesa son bastante grandes. El club se ilusiona con poder contar con sus servicios en la próxima temporada.

El extremo izquierdo de París Saint-Germain estaría sin lugar y Sané es el principal apuntado para ocupar ese puesto. La delantera soñada del PSG sería Mbappé, Cavani y Leroy. Tres nombres que asustan a cualquier contrincante a la hora de enfrentarlos. Aún más cuando se tiene el sueño latente de conseguir una Champions League. Torneo en el que no han sido muy afortunados desde hace años.

El futbolista alemán aún no ha renovado su contrato con el City, por lo que aparecen rumores desde varios lugares del Viejo Continente y la mayoría de ellos sueña con este apellido entre los suyos. El último y más importante ha sido, sin dudas, el cuadro parisino. El PSG planea armar un súper plantel para conseguir de una vez por todas la gloria en la UEFA Champions League de esta temporada. Desde hace tres años buscan el título.

Sané pertenecía al Schalke 04 cuando comenzaron a aparecer los primeros sondeos de PSG por él. Se nota el anhelo que existe en la directiva por hacerse con sus servicios. El viejo apuntado de la dirigencia del Parque de los Príncipes vuelve a sonar y esperan que esta vez sea la vencida. Han pasado años, y en cada mercado de pases levantan la mano para pujar por el extremo que tiene Pep Guardiola.

Otro de los grandes equipos que está haciendo fuerza para tenerlo en su plantilla es el Bayern Múnich. El club barbaro debe conseguir los mejores reemplazos para no sentir las bajas de Ribery y Robben. Estos dos últimos han dado demasiadas alegrías al equipo. Sin embargo, el francés busca nuevos pagos y otros horizontes, y el neerlandés ha sorprendido con el anuncio de su retiro del fútbol hace pocos días.

Leroy ha jugado ciento treinta y dos encuentros con la camiseta de Manchester City en tres temporadas consecutivas. Ha logrado aportar treinta y nueve goles, además de las cuarenta y cinco asistencias que brindó a sus compañeros. En Schalke, el club que lo vio debutar como profesional, jugó cincuenta y siete partidos, anotando catorce goles y sumando siete asistencias. Números impresionantes para sus cortos veintitrés años de edad.