Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

La lista de los 26 futbolistas que representarán al Manchester City en Asia

El entrenador español confirmó a los jugadores lo acompañarán desde mañana en la gira por el continente asiático.

Fuente: Sitio Oficial Manchester City

Sólo restan horas para que el Manchester City emprenda vuelo rumbo a China. Nanjing será el primer destino para el conjunto de Guardiola, ciudad en la que hará su estreno el próximo miércoles ante el West Ham United. Dicho duelo corresponderá a la segunda semifinal del Premier League Asia Trophy. Torneo que cuenta también con las presencias del Newcastle United y el Wolverhampton.

El certamen mudará todo el talento de sus futbolistas a Shanghai, donde tendrán lugar los cotejos por el tercer y cuarto puesto y la tan ansiada final. Sendos duelos se disputarán en el moderno Estadio Hongkou. Allí se podrán observar los primeros movimientos del técnico español, así como también los rendimientos de las recientes incorporaciones realizadas por la institución.

Antes de partir hacia el continente asiático, ‘Pep’ confirmó a los jugadores que viajarán en representación del club para enfrentar los amistosos de pretemporada. Una vez consumado el último entrenamiento en el Estadio Ciudad de Manchester, el City reveló mediante su sitio web y las redes oficiales del club, los elegidos por el entrenador catalán para visitar China,  Hong Kong y Japón.

Lista de 26 futbolistas confirmada: Claudio Bravo, Kyle Walker, Danilo, Raheem Sterling, Ilkay Gundogan, John Stones, Oleksandr Zinchenko, Angelino, Aymeric Laporte, Rodrigo Hernández, Leroy Sané, Bernardo Silva, Kevin De Bruyne, David Silva, Daniel Grimshaw, Lukas Nmecha, Nabil Touaizi, Gavin Bazunu, Iker Pozo, Tommy Doyle, Luke Bolton, Aleix García, Taylor Harwood-Bellis, Adrián Bernabé, Ian Poveda y Ben Knight.

El comunicado confirmó también que Phil Foden, una de las revelaciones de la pasada temporada, se unirá al equipo en la parte final de la gira en Hong Kong. El mediocampista representó a Inglaterra en el Campeonato Europeo U21 disputado en Italia y San Marino. Retomará la actividad la próxima semana, cuando su equipo se enfrente a domicilio al Kitchee FC en el Hong Kong Stadium.

Ese será el último duelo previo al desafío ante el Yokohama F. Marinos, club que corresponde al City Football Group. El mismo se llevará a cabo el sábado 27 de julio en el Nissan Stadium de Yokohama. Este estadio, que cuenta con una capacidad apta para 72.370 espectadores, será testigo privilegiado del último choque del Manchester City antes de emprender el anhelado regreso a casa.

Apenas una semana después, específicamente el 4 de agosto, el conjunto de Guardiola deberá afrontar la finalísima de la Community Shield ante el Liverpool en Wembley. Ese es el principal objetivo para los de ‘Pep’, que buscarán alzarse con una nueva corona a nivel local. Como rival tendrán a los ‘Reds’, que buscarán revalidar lo hecho meses atrás en la final de la Champions League.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados