FÚTBOL INTERNACIONALLA LIGA

Los primeros días de los refuerzos de Real Madrid

Los madridistas quieren una mejor temporada que la anterior. Por lo tanto, ya comenzaron con el duro trabajo de de cara a lo que viene. En este comienzo de entrenamiento figuran los nombres de los grandes refuerzos fichado, como el caso de Hazard, Ferland Mendy, Jovic y el japonés Kubo. Claro está que el ‘Merengue‘ irá por una nueva UEFA Champions League, por lo que buscó armar el mejor plantel posible para lograrlo.

La concentración en Montreal está siendo muy dura y firme para poder llegar con la mejor condición física al inicio de temporada. Los de la Casa Blanca vienen de un semestre pésimo, en comparación con los anteriores a él. No pudieron conseguir La Liga, Copa del Rey ni la Copa de Campeones, la cual tenía su nombre grabado en las últimas ediciones disputadas. Gracias a ello, se arman con todo para recuperar la gloria.

En el torneo de primera división español quedaron terceros en la general, por debajo de Atlético de Madrid y Barcelona, quienes fueron justos y merecidos campeones. El equipo que hoy es entrenado nuevamente por Zinedine Zidane consiguió setenta y seis puntos en los treinta y ocho partidos disputados. Ganó veintiocho de ellos, empatando diez y perdiendo seis de la totalidad de los mismos.

Además, noventa y cuatro fueron los goles que pudieron aportar a su favor, mientras que cuarenta y cuatro fueron los que recibieron en su propia contra. De los últimos cinco de la temporada, ganaron dos, empataron dos y perdieron uno. Cosa que terminó de demostrar el bajo nivel conseguido en la misma. El Barca, líder del torneo, logró noventa y tres puntos en la misma cantidad de juegos disputados.

La UEFA Champions League fue otro de los resultados negativos que los dejó en la lona, ya que quedaron fuera del máximo certamen del Viejo Continente en octavos de final, en su propio campo, contra Ajax. Los holandeses golearon 4 a 1 en el Santiago Bernabéu y se quedaron con el pase a la próxima ronda. Fue una de las peores imágenes vistas de los últimos años para el ‘Merengue‘, ya que realmente fueron apabullados.

Sus palabras

Dos de los mejores refuerzos hablaron en la pretemporada. Fue Hazard quién comenzó y expresó: “Tercer día de pretemporada. Seguimos trabajando duro y muy concentrados. ¡Hala Madrid!”. El jugador compartió un video en las redes sociales, donde se lo ve exhausto por uno de los duros entrenamientos de esta semana y resaltando las sensaciones que le está dejando los primeros días con la casaca de la Casa Blanca.

El segundo de ellos fue Farland Mendy, el proveniente del Olympique de Lyon, quien optó por el mismo método de redes sociales. El francés dijo: «Los primeros días en Montreal están yendo bien. Estamos trabajando duro y todo va genial». Esas fueron las primeras palabras del defensor con la camiseta del Madrid. Se está preparando para ser el lateral izquierdo titular del conjunto de Zinedine Zidane.

Comentá con Facebook

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar