Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Ancelotti: «La llegada de James Rodríguez no es un asunto simple»

El entrenador del Napoli volvió a referirse a la posible llegada de James Rodríguez a la institución italiana.

El entrenador del Napoli volvió a referirse al posible arribo de James Rodríguez a la institución italiana, a pesar de los fuertes rumores que circularon en las últimas horas a través de los medios españoles, de que el colombiano se transformaría en nuevo refuerzo del Atlético de Madrid en las próximas horas: «No es un asunto simple, esperemos que salga todo bien», indicó el técnico. 

El traspaso de James Rodríguez se está convirtiendo en una de las novelas del mercado de pases más importantes, junto a las ventas de Eden Hazard al Real Madrid y de Antoine Griezmann al Barcelona. El mediocampista se encuentra disfrutando de sus vacaciones luego de participar en la Copa América con su país, mientras espera que se resuelva su futuro para comenzar con la pretemporada.

El que habló nuevamente fue Carlo Ancelotti, entrenador del Napoli, quien destacó que la negociación por el colombiano no está definida: «Hay una negociación en curso que será larga». «No es un asunto simple, esperamos que todo salga bien. Si no llega, seguiremos siendo fuertes y podríamos cambiar de objetivo si realmente no podemos finalizar la operación», destacó.

Luego, el italiano llenó de elogios al ex hombre del Real Madrid: «Puede jugar en muchas posiciones detrás de nuestro delantero centro. Es un número 10 acostumbrado a jugar detrás del delantero o como extremo, con la tendencia a cortar adentro. Tiene calidad y mucha clase», opinó. Y comentó que lo saludó en el día de su cumpleaños: «Le envié un mensaje de feliz cumpleaños esta semana».

Días atrás De Laurentiis, presidente del Napoli, expresó que la adquisición de Rodríguez era un tema complicado por las altas pretensiones que tiene el Real Madrid: «El obstáculo para ficharlo es el Real Madrid, que para nosotros tiene peticiones demasiado altas. Pero James quiere venir al Napoli», sentenció. En las últimas horas, medios españoles afirmaron que esto no es cierto.

Según informó el Diario Marca, el Atlético de Madrid consultó por la situación del colombiano y tendría todo definido para llevárselo de forma definitiva. La intención del jugador de quedarse en Madrid (ya estuvo dos años en su paso por el Merengue) sería clave para que el equipo dirigido por Zinedine Zidane no pueda rechazar la oferta, a pesar de ser su clásico rival.

El Colchonero recibió una gran cantidad de dinero en este mercado de pases. En total acumuló a su favor 270 millones de euros, luego de las ventas de Lucas Hernández al Bayern Munich, de Rodrigo al Manchester City y el traspaso de Antoine Griezmann al Barcelona. Por esto, el Atlético no tendría inconvenientes de abonar la cantidad solicitada por el Madrid, a pesar de competir en la misma liga.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados