FÚTBOL INTERNACIONALLA LIGA

Real Madrid se siente como en casa

El elenco madridista está actualmente realizando la pretemporada en Montreal, Canadá, en donde le han reacondicionado todo el espacio de trabajo. El sitio donde entrenan está disfrazado para que sientan suma comodidad y hasta se ha visto un vestuario totalmente ‘Merengue‘. Los de la Casa Blanca buscan mejorar la temporada en comparación con la anterior y para eso se preparan de la mejor manera.

La gira norteamericana que planeó el elenco español comenzó hace unos días, aunque no todo fue color de rosas. El entrenador francés, Zinedine Zidane, tuvo que retirarse de urgencia por motivos personales y luego se dio a conocer la peor noticia. Su hermano, quien padecía un fuerte cáncer, no pudo luchar más y falleció este fin de semana. Farid era el segundo de los cinco hermanos.

El exjugador de la Selección de Francia dejó la concentración con el plantel y viajó para acompañar a su familia. Aún no se sabe cuánto tiempo estará fuera de la pretemporada, por lo que su ayudante ha tomado el mando del equipo en su ausencia. Un hecho lamentable y triste ha sacudido a todo el Madrid, a quienes se los ha visto formar un círculo y realizar un minuto de silencio en honor a Farid Zidane.

Esta preparación para la próxima temporada los tendrá con tres duelos antes de que comience el calendario oficial. El día 21 de este mes chocarán contra Bayern Múnich, en lo que será el primer partido de pretemporada. Tres días más tarde harán lo mismo contra Arsenal de Inglaterra y el Atlético de Madrid será el último amistoso, el día 27. Tres buenas y grandes pruebas para lo que viene.

Lo primero que hizo ‘Zizou‘ al llegar a Canadá fue pedir por el campo de entrenamiento. El francés no estaba tranquilo hasta saber y confirmar el estado en el que se encontraba el centro de prácticas que tendrían. Luego de analizar profunda y detalladamente todo el predio, Zinedine volvió hacia el hotel donde estaba el resto del plantel para seguir con la rutina normal y acomodar sus cosas.

Las novedades en este Real Madrid son las llegadas de cuatro futbolistas nuevos, quienes dejan las expectativas muy altas. El primero en llegar fue Jovic. El joven delantero ha mostrado muchísima entereza en su antiguo club. Luego fue el turno de Eden Hazard, el belga que fue figura durante varios años en el Chelsea inglés. Con estos dos nombres, parecía que ya formaban un gran plantel para el semestre entrante.

Zidane no se conformó y la dirigencia lo respaldó. Automáticamente, a las pocas horas, se confirmó el arribo de Farland Mendy, el defensor que militaba en el Olympique de Lyon. Además, como si eso fuera poco, se encargaron de fichar a Kubo, el futbolista japonés con una técnica similar a los mejores jugadores del mundo en su puesto. Se espera mucho de él y hay grandes expectativas en el ‘Merengue‘.

Comentá con Facebook

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar