Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Klopp confirmó los 28 nombres del Liverpool que viajarán a los Estados Unidos

El entrenador de los ‘Reds’ delineó el plantel que enfrentará una seguidilla de amistosos en su travesía por América.

Fuente: Twitter Liverpool FC

Liverpool comenzó el pasado jueves una nueva pretemporada en su vasta historia. La misma dio inicio con la goleada 6-0 ante el Tranmere Rovers de la cuarta división del fútbol inglés. Siguió escasas 72 horas después con el emotivo amistoso ante el Bradford City a beneficio de Stephen Darby. El mismo terminó 3-1 en favor de los ‘Reds’, aunque claro que el resultado pasó a un segundo plano en Valley Parade.

Ahora le toca el turno a Jürgen Klopp y compañía de dejar su país para emprender viaje rumbo a América. Allí lo esperarán tres pesos pesados del fútbol mundial, en lo que será una prueba de fuego para el último campeón de la Champions League. Un aspecto a destacar de esta gira es que las tres participaciones del Liverpool en Estados Unidos, serán en estadios que no son utilizados para el deporte en cuestión.

Y es que los mismos son complejos en los que se afrontan tanto partidos de béisbol como de fútbol americano.El Notre Dame Stadium, ubicado en Indiana, es uno de ellos. Este será el encargado de albergar la primera presentación del conjunto de Anfield. La misma será el próximo viernes ante el Borussia Dortmund. De ahí, el subcampeón de la pasada Premier League se mudará a Fenway Park para enfrentar el domingo 21 al Sevilla.

Un Fenway Park, ubicado en Massachusetts, que es reconocido como la casa de los ‘Medias Rojas’ de Boston, uno de los más populares equipos de béisbol de los Estados Unidos. Y por último, el quinto desafío de esta pretemporada ante el Sporting Lisboa. Duelo que tendrá lugar en el Yankee Stadium ubicado en Nueva York, otro escenario destacado de las Grandes Ligas de Béisbol de América del Norte.

A la espera de estos tres importantes desafíos, Klopp determinó que en las próximas horas los siguientes 28 nombres formen parte de la delegación: Clyne, Fabinho, Van Dijk, Wijnaldum, Lovren, Milner, Gomez, Henderson, Oxlade-Chamberlain, Lallana, Mignolet, Brewster, Robertson, Origi, Matip, Kent, Lewis, Phillips, Jones, Hoever, Ojrzynski, Duncan, Woodburn, Wilson, Larouci, Alexander-Arnold, Van den Berg y Atherton.

Por otro lado, quien se bajó de esta gira y deja el plantel es Kamil Grabara. El arquero, que ya había sido cedido al Aarhus de la Superliga de Dinamarca, continuará a préstamo por un año en el Huddersfield Town. Así lo informó el Liverpool a través de su sitio web oficial. No obstante, previo a su salida, el joven portero polaco selló una extensión de su vínculo con la comitiva del cuadro inglés.

«Kamil Grabara firmó un nuevo contrato a largo plazo con Liverpool y se unió a Huddersfield Town en un acuerdo de préstamo para toda la temporada. El portero de 20 años comprometió su futuro a los Rojos el lunes y pasará la totalidad de la próxima campaña en el equipo que comanda Jan Siewert«, confirmó el club. Y recordó: «Internacional integrante del Sub-21 de Polonia, Grabara firmó para el Liverpool desde Ruch Chorzow en el verano de 2016.».

También te puede interesar

FÚTBOL ESPAÑOL

Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla, valoró en los medios oficiales del club la victoria frente al Eibar.

FÚTBOL ESPAÑOL

Lucas Ocampos fue el protagonista del partido entre el Sevilla y el Eibar, ya que convirtió un gol, debió ser arquero y salvó a...

FÚTBOL EUROPEO

El Tottenham de José Mourinho regresó al triunfo y no se baja de la lucha por ingresar a la Europa League, el único objetivo...

FÚTBOL EUROPEO

El mediocampista serbio, Nemanja Matic, firmó su nuevo vínculo con el Manchester United, en donde atraviesa su mejor momento.