Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Valencia sigue cerrando refuerzos para La Liga

El conjunto español ha logrado fichar un nuevo futbolista, el cual era pretendido por el Barcelona.

Fuente: Twitter oficial de Celta de Vigo.

Barcelona tiene escasez de goles desde hace algunas temporadas. Ahora, está en busca de delanteros para lo que viene en la batalla. Antoine Griezmann ya es nuevo culé. El club espera por Neymar y busca a este un centroatacante como alternativa de Luis Suárez. La realidad es que Maxi Gómez no irá para Catalunya y jugará las próximas ediciones del torneo español con la camiseta de los valencianos, quienes lograron convencerlo.

El internacional uruguayo llega con mucha ilusión y expectativas muy altas. El mismo fue el tercero en la lista de goleadores con la cabeza del año pasado, por detrás de Benzema (8) y Stuani (6). Logró cuatro conquistas y llega para darle el peso que necesitaban en el área. Su 1,86 metros de altura realmente se notan cuando caen los centros a su área, ya que utiliza muy bien el físico para dar problemas a sus rivales.

«Si pones centros al área, él tiene la envergadura para rematar y hacerse fuertes en ese tipo de jugadas, faltas o córners. Realmente lucha muy bien dentro del área en ataque y será muy buena incorporación para el Valencia. No tengo dudas de que le irá muy bien con esa camiseta. Es muy joven y aún tiene demasiado por delante, que lo aproveche», comentó Juan Sánchez, exdelantero del elenco valenciano.

«Tiene un perfil totalmente distinto a lo que tenía el equipo, por eso creo que le vendrá muy bien sangre fresca, con ideas de juego diferentes. Si pones centros al área, seguramente terminarán con un impacto de él. No sé si terminará en gol, pero estoy seguro que al menos él será quien toque el balón antes que nadie. Tiene la velocidad y el hambre que tiene que tener todo delantero», continuó diciendo.

«Debe saber que Marcelino rota mucho a la gente de ataque y a eso deberá acostumbrarse, ya que en Vigo jugaba siempre. Los puntas trabajan muchísimo en el Valencia, por lo que también será de gran ayuda para cuando le toque estar dentro del campo. Será uno de los mejores jugadores y hay que estar atentos a su nombre porque en cualquier momento puede dar el salto», concluyó Sánchez, quien entiende de la posición.

El nacido en Paysandú apura sus descansos vacacionales para estar lo más rápido posible en su nuevo club. Se estima que el día jueves de esta semana estará siendo presentado como nuevo refuerzo del Valencia. Se incorporará al plantel para comenzar los entrenamientos previos al próximo certamen, los que serán en Suiza a partir del próximo viernes, para dar muestras de sus capacidades al míster.

El uruguayo inició su trayectoria como profesional hace muy poco tiempo, en el 2015, cuando comenzó a jugar en Defensor Sporting. Estuvo dos temporadas y disputó cincuenta y dos duelos, anotando veintinueve goles y doce asistencias. Por otro lado, su próximo club fue el Celta de Vigo, en el que pudo jugar por dos temporadas y aportó treinta y un goles en setenta y cinco partidos, dejando nueve pases a definir.

También te puede interesar

FÚTBOL ESPAÑOL

El joven delantero del Valencia CF, Manu Vallejo, anotó un gol en el empate frente al Granada y aún mantiene la confianza para entrar...

FÚTBOL ESPAÑOL

El director técnico del Valencia, Voro González, ha señalado que el encuentro ante el Granada deja un sabor extraño porque lo tuvieron perdido, luego...

FÚTBOL ESPAÑOL

Salvador González Marco, conocido como Voro, afronta su segundo partido de la sexta etapa como entrenador del Valencia, con la urgencia de ganar al...

FÚTBOL ESPAÑOL

El presidente del Valencia CF explicó en conferencia de prensa en qué se basó para tomar la decisión de echar a Albert Celades como...