Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

David Trezeguet fue detenido

El actual embajador de la Juventus no aceptó hacerse el test de alcoholemia cuando lo detuvieron.

El exjugador de River Plate manejaba en estado de ebriedad cuando fue interceptado por la fuerza policial. Se negó a realizarse el test de alcoholemia y actuó de manera ofuscada contra la policía. Luego de que pudieron retenerlo, le quitaron el carnet de conducir y amenazaron con ponerle una multa muy alta si no accedía al control rutinario. Cuando eso sucedió, el exfutbolista los insultó y amenazó con golpearlos.

«Eres un perdedor, no ganas ni dos mil euros», fue lo que le dijo David a los policiales por detenerlo. El embajador de La Vecchia Signora fue agresivo y vivió una noche bastante complicada. El mismo fue detenido en Turín, ciudad donde se sitúa el club, cuando viajaba a una gran y excesiva velocidad en su coche. Por un momento estuvo cerca de arrollar a un peatón y logró esquivarlo. Fue interceptado y debió bajarse del vehículo.

Pasó una hora para que los agentes pudiera realizarle la prueba reglamentario. Luego de la misma, finalmente terminaron de confirmar su exceso de alcohol en la sangre. Su resultado fue de 1.76 (g/l), por lo que notaron que el exjugador de Juventus y Francia tenía tres veces más de lo permitido por ley para conducir. En ese momento continuó con las agresiones hacia las fuerzas de seguridad y decidieron retenerlo en el lugar.

Según cuentan fuentes italianas, el directivo ofendió, con insultos impronunciables, a los policías que lo interrogaron, cerca de las 0:40 de la mañana. El hecho fue en la autopista Montebello, donde Trezeguet habría ido a una velocidad mayor a la permitida en esa zona. El jugador que en su momento comenzó su carrera con Platense y viajó directamente al Mónaco, no estaba en sus cabales y actuó de manera indebida.

Luego del primer examen que le realizaron, se le tomaron dos pruebas más. La primera de ellas dictó un 1.26 y la segunda dio 1.57 (g/l) de alcohol en su sangre. Las tres determinaron que estaba en un gran estado de ebriedad, ya que las marcas dieron hasta más de tres veces lo que se permite al conducir. Al mando de un coche deportivo, David era acompañado por otras dos personas.

El próximo 2 de agosto Trezeguet deberá estar dentro de uno de los equipos que participarán en el duelo de homenaje por el centésimo aniversario de la Liga Deportiva Alajuelense. Esta es una de las instituciones con más demostraciones a lo largo de la historia de Costa Rica. El exdelantero central jugó en parte de su trayectoria. Con este suceso de por medio, no se sabe qué pasará.

En el 2014 fue el año donde se retiró el jugador que participó de la selección francesa de fútbol durante un largo tiempo. Anterior a eso, David fue parte del PC Pune City de la Superliga India, River Plate, Juventus y otros equipos importantes del mundo. Esteban Cambiasso y Fernando Hierro serán parte de este juego de leyendas. Sin embargo, aún no se confirma si el nacionalizado francés podrá estar allí.