FÚTBOL INTERNACIONALLA LIGASERIE A

Dembélé puede destrabar la llegada de Neymar

El caso Neymar sigue dando de qué hablar. Desde que el astro brasileño anunció que quiere abandonar París Saint Germain en éste mercado, se han suscitado una serie de eventos que han generado una gran novela en torno al futbolista. No es secreto que el deseo del atacante es retornar a Barcelona. Sin embargo, en las últimas horas apareció un nuevo equipo que desea contar con los servicios de la estrella brasileña.

En los últimos días, Barcelona comenzó a moverse para cumplirle el deseo al jugador. La primera oferta que realizaron fue incluir a Philippe Coutinho y Ousmane Dembélé más 40 millones de euros para recuperar su ficha. Sin embargo, la institución parisina no se vio conforme con éste ofrecimiento. y rechazó la propuesta. Esto se debe a que desean recuperar los 222 millones invertidos por el brasileño hace dos temporadas.

Es por eso que desde Cataluña siguen pensando la forma de lograr un acuerdo con PSG para repatriar a Ney. Una de las posibilidades era quitar a Dembélé y colocar a Iván Rakitic dentro de la negociación. Sin embargo, lo que desean en Francia es recaudar la mayor cantidad de dinero posible. Es por ello que la prensa española asegura que Josep María Bartomeu ofrecería a Coutinho más 70 millones de euros con la esperanza de complacer al club.

View this post on Instagram

La liga ✅

A post shared by @ o.dembele7 on

De no ser aceptado este ofrecimiento, existe otra alternativa, pero esta depende de una venta. En los últimos días se supo que Bayern Múnich tiene el deseo de contar con Dembélé para reforzar su equipo en la próxima temporada. La idea es realizar la venta del francés para contar con efectivo y poder hacer frente a la negociación por el brasileño. Lo cierto es que parece que el blaugrana está decidido a volver a contar con los servicios del 10 de la canarinha.

Pese a ésto, en las últimas horas apareció un nuevo club interesado en hacerse con los servicios de Neymar. Se trata de nada más y nada menos que la Juventus de Italia. El ocho veces campeón de la Serie A sumó en el 2018 a Cristiano Ronaldo, rompiendo el mercado. Sin embargo, el resto del equipo no estuvo a la altura, quedando eliminados de la Champions League en cuartos de final frente a un Ajax plagado de jóvenes.

En este mercado decidieron apostar fuerte para armar un equipo plagado de estrellas. Ante el panorama que rodea a Neymar, en el cual parece que no continuará de ninguna manera en PSG, la vecchia signora comenzó a preguntar condiciones para unir al brasileño con Cristiano en una delantera realmente temible. Según informan desde Italia, Fabio Paratici, director deportivo de los blanquinegros, se reunirá con el padre de Ney para hablar sobre la posibilidad de realizar la operación.

Por el lado del club francés entienden que no hay manera que el brasileño continúe en su institución, y es por eso que bajarían sus pretensiones monetarias. Juventus ofrecería como moneda de cambio a Paulo Dybala, que actualmente está tasado en 90 millones de euros, además de una suma en efectivo. Pese a ésto, el deseo de Neymar es volver a ponerse la camiseta de Barcelona, y presionará de todas las formas posibles para regresar a Cataluña.

Comentá con Facebook

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar