Conte prepara el partido contra el Manchester United

El Inter de Milán se prepara para su debut en la competencia de pretemporada, la International Champions Cup (ICC), en la que se medirá nada más y nada menos que contra el Manchester United en Singapur el próximo 20 de julio. El entrenador neroazzurro, Antonio Conte atendió a los medios de comunicación en la previa del encuentro, junto al nuevo fichaje del equipo, Nicolò Barella, y habló sobre lo que viene para el conjunto.

Conte y la pretemporada

Luego de vencer con amplia superioridad a Lugano en territorio suizo, Conte prepara un partido de mayor nivel ante un gigante de Europa; el Manchester United. El italiano destacó el gran trabajo de la plantilla en lo que va de pretemporada. «Mañana tenemos un partido importante. Es difícil verlo solo como un amistoso. Será igual para ellos. Nuestra pretemporada está yendo bien, espero ver mejoras en mi equipo».

Luego de las incorporaciones de jugadores con gran proyección como Nicolò Barella y Stefano Sensi, el director técnico no se animó a dar predicciones con respecto al mercado de fichajes del club neroazzurro. «Es difícil predecir el mercado. Tenemos que crear un grupo. Tenemos la misma visión que el club a la hora de fichajes y salidas. Tengo confianza, aunque esperaba estar más avanzado con este tema a estas alturas».

Ivan Perisic ha sido un jugador que ha estado en la línea de salida del Inter desde hace varias temporadas. Sin embargo, el técnico ha decidido darle una oportunidad al extremo croata. «Perisic es un jugador con características específicas y quiero ver si es capaz de jugar en la posición en la que me gustaría. Tenemos tiempo para asesorarle y entender si será capaz de hacer lo que le pido».

Declaraciones de Barella

La incorporación de Nicolò Barella a las filas del Inter ha sido uno de los fichajes que más expectativas ha causado durante los últimos años. El mediocampista atendió a los medios y declaró sobre sus primeros entrenamientos con el equipo. «Estoy muy contento. Fichándome, el Inter ha confiado en mí y quiero devolverles esta confianza. Me he incorporado un poco tarde al resto del equipo, pero lo voy a dar todo para alcanzar el máximo nivel lo antes posible».

El mediocampista resaltó sus grandes ambiciones como jugador neroazzurro, mostrándose comprometido con el proyecto liderado por Conte. «Estoy totalmente convencido del proyecto Inter. Es el mejor club para mi y el entrenador es fantástico. Soy ambicioso y quiero mejorar. Las sesiones de entreno son duras, pero en el futuro se verá que han servido. Intento alcanzar la resto. El entrenador nos exige mucho y tenemos que darlo todo».

Grandes objetivos

El Inter apunta en grande para la próxima temporada. De la mano de Luciano Spalletti, el club italiano logró su ansiado regreso a la UEFA Champions League. La llegada de Antonio Conte al banquillo del Giuseppe Meazza garantiza un salto de calidad que ha sido muy buscado por la directiva interista durante los últimos años. El club intentará pelear el título de la Serie A, que ha sido dominado por la Juventus durante las últimas 8 temporadas, además de que intentarán hacer una buena participación en la Champions.