Pogba brilla en el United y Zidane lo espera

Manchester United hizo su debut en la International Champions Cup, con una victoria por 1-0 frente a Inter de Milán de Antonio Conte. Lo que más llamó la atención es que Paul Pogba saltó al campo desde el inicio y disputó un gran encuentro, cuando todo hace indicar que se irá en lo inmediato. El tanto lo convirtió un delantero de 17 años, que se posiciona como la gran joya de la cantera roja.

Ole Gunnar Solskjaer, técnico del equipo inglés, decidió salir a la cancha con un equipo plagado en su mayoría de jugadores titulares. Pogba fue el líder del equipo, desplegando juego y brillando en acciones individuales. Fue un absoluto monólogo de los red devils, que mostraron su superioridad ante un rival muy menor. El tanto llegó a los 76 minutos en los pies de Mason Greenwood, delantero de 17 años surgido de las inferiores y que ya comienza a demostrar su calidad.

Justo cuando se menciona que la salida del mediocampista galo está asegurada, el técnico noruego decidió ponerlo en campo y le cumplió con creces. Cabe destacar que Solskjaer ha asegurado que cuenta con el campeón del mundo y que desea tenerlo en su plantel. Distinta es la situación de Romelu Lukaku, el cual también expresó sus ganas de irse, y no disputó un solo minuto en los dos partidos que lleva jugado el conjunto inglés.

Desde Real Madrid esperan por el francés. Zinedine Zidane habló en conferencia de prensa y aseguró que saben lo que quieren. «Tenemos que respetar las cosas, con el club sabemos lo que queremos y lo que puede pasar hasta el 31 podemos hacer cambios, salidas y también que puedan venir. No voy a entrar en eso. Hay que respetar algunas cosas», sentenció el técnico merengue.

Si bien se sabe que Pogba es la prioridad para Zidane, prefirió no dar nombres propios. «Tenemos un plan con el club y veremos lo que pasa. Pero hoy estamos concentrados en el partido de mañana. Lo que pase después ya se verá. Sabéis muchas cosas, pero veremos. Pueden pasar muchas cosas», explicó ante la prensa, demostrando que no quería referirse al nombre de su compatriota en específico.

Por su parte, Inter mostró un nivel muy pobre para lo que aspira Antonio Conte. El técnico italiano decidió poner un equipo prácticamente alternativo en su mayoría, y la diferencia con su rival fue muy notoria. Cabe destacar que algunos de sus jugadores, como el brasileño Miranda y el delantero argentino Lautaro Martínez se encuentran de vacaciones luego de disputar la Copa América.

Además, el entrenador italiano está a la espera de nuevos fichajes para reforzar el ataque. El nombre apuntado es el de Romelu Lukaku, que estuvo sentado en el banco de suplentes mirando el encuentro de hoy. Si no se llega a un acuerdo por el atacante belga, surge el nombre de Edinson Cavani como una posibilidad más que importante. Por último, se espera que en las próximas horas se confirme la llegada de Edin Dzeko, que pertenece a la Roma.