Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Ancelotti habló de James: «Estoy convencido de que lo haría muy bien en Nápoles»

El italiano se desprende en elogios hacía James, pero reconoce que no es la única opción para su equipo.

La novela James Rodríguez continúa escribiéndose y hasta el momento sigue sin encontrar un desenlace. El colombiano se mantiene a la espera de que se resuelva su futuro deportivo. Mientras tanto, un viejo conocido como Carlo Ancelotti rompe el silencio y da declaraciones frente a la prensa internacional para asegurar su interés por el jugador, pero también para afirmar que no es el único considerado por el Nápoles.

Ancelotti y James ya tienen un historial trabajando en conjunto. Fue en el en el año 2014 que se reunieron por primera vez. En aquella oportunidad el italiano asumió como Director Técnico del Real Madrid y el colombiano llegó a su equipo luego de una brillante presentación en la Copa del Mundo de Brasil. Durante esa primera etapa en la que coincidieron, juntos ganaron una Supercopa de Europa y una Copa Mundial de Clubes en Marruecos.

El reencuentro se dio pocos años después en Alemania para defender los colores del Bayern Múnich. En esta edición, consiguieron dos títulos locales en 2017: una Supercopa de Alemania y una Bundesliga. «Realmente me gusta como jugador. Estoy vinculado a él, porque lo hizo muy bien conmigo y estoy convencido de que lo haría muy bien en Nápoles», declaró en referencia al posible pase.

El Atlético de Madrid es otro de los clubes que se mantiene en la puja por hacerse con los derechos deportivos del ofensivo colombiano. Carlo también se manifestó al respecto del supuesto interés del equipo de Madrid y de los rumores de la prensa en cuanto al tema: «No sé si James ya es del Atleti, no estoy tan atento al mercado porque el 90% de las informaciones de este tipo no son reales».

Si bien el Nápoles ha dejado en claro su deseo por fichar al cafetero y lo ha intentado persuadir con diferentes ofertas, el DT del cuadro italiano también reconoció que James no es la única opción que estudia el equipo napolitano. Y en palabras del mismo entrenador, lo que buscan es el perfil de un habilidoso capaz de jugar bien entre líneas para sumarlo a la plantilla.

Actualmente, la ficha deportiva de James Rodríguez pertenece al Real Madrid, sin embargo, el equipo español no ha manifestado ningún tipo de interés en quedarse con el jugador. De hecho, el ahora director técnico del club Blanco, Zinedine Zidane, ha sido cuestionado en relación al tema y ha mencionado -en diferentes oportunidades- que el club no necesita al ex Bayern Múnich en sus planes deportivos de cara a la temporada entrante.

Lo cierto es que Napoli y Atlético de Madrid son los dos clubes que más han preguntado por el futbolista durante éste verano europeo. De concretarse su llegada a alguno de estos dos equipos, el colombiano estaría completando lo que sería su quinto club europeo desde que llegó a Porto en 2010. Su otro paso por Europa, además de Real Madrid y Bayern Múnich, fue en Mónaco durante 2013-2014.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados