Fuente: Twitter Gareth Bale

Gareth Bale ha estado en el foco de la atención de todos por su tensa situación con el Real Madrid. Su salida del club en el presente mercado de fichajes parece ser inminente, así lo ha confirmado el mismo entrenador merengue, Zinedine Zidane. El agente del jugador, Jonathan Barnett ha declarado ante la prensa española contra el entrenador francés, catalogándolo como ‘desagradecido’ con su representado.

Zidane le mostró la salida al jugador

Tal y como lo informó elintra.com.ar, Zinedine Zidane confirmó que el Real Madrid trabaja en la salida de Gareth Bale, en la rueda de prensa tras el partido contra el Bayern Múnich por la International Champions Cup. El técnico merengue ya no cuenta con el galés para su nuevo proyecto al mando del equipo blanco, por lo que se dispone a preparar la salida del futbolista en este mercado.

«No ha sido convocado porque creo que el club está tratando su salida y por eso que no ha jugado. Lo veremos en estos días lo que va a pasar. Si es mañana, mejor. Ojalá que sea inminente para todos, para él también. El Madrid está hablando con el club donde puede ir a jugar y en eso estamos» fueron las palabras de Zidane sobre el atacante de Cardiff, que fueron portada de los diarios en Europa.

La salida de Bale del Real Madrid se ha venido anunciando por la prensa desde hace un par de temporadas. El jugador no es querido por la fanaticada merengue, y el galés no ha logrado adaptarse a España a pesar de sus años en la plantilla, habiendo presentado muchas dificultades para aprender el idioma. Zidane no le dio minutos de juego al futbolista en las últimas jornadas del último torneo, y no ha permitido que el jugador vistiera de corto en el primer partido de la pretemporada.

Barnett muestra su enojo con Zidane

«Si Gareth Bale se va es porque él quiere, no porque Zidane ni el Real Madrid le empuje. Sigue siendo uno de los mejores jugadores del mundo, uno de los cinco con mejor cartel, y su futuro seguirá estando en un gran club» fueron las palabras del agente del atacante galés. Además, aseguró que el futbolista continuará en algún otro equipo de la élite europea, ya que está al nivel de los mejores del mundo.

El representante del futbolista afirmó que está trabajando en paralelo al Real Madrid para definir el futuro de Gareth Bale. Lo seguro es que el delantero abandonará las filas merengues en los próximos días, y se espera información oficial para conocer su futuro. «Zidane es un desagradecido con Bale. No sé si el Madrid está trabajando realmente en ese tema. Que lo estoy haciendo yo, está claro».

El Manchester United sería la mejor opción

Han sido varios los posibles destinos que han salido a relucir durante las últimas horas para el ‘Tren de Cardiff’. Sin embargo, uno de los más convenientes para ambas partes sería el Manchester United, El futbolista es fuertemente apreciado en Old Trafford, y el Real Madrid podría usar su ficha para destrabar las negociaciones por Paul Pogba, objetivo de mercado de la ‘Casa Blanca’.