Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Harry Kane le dio la victoria al Tottenham con un gol de mitad de cancha

La gran jugada del partido llegó en el tiempo agregado, cuando todo apuntaba a que el encuentro finalizaría empatado a dos goles.

Fuente: Tottenham Hotspur

Este 21 de julio el Tottenham Hotspur y la Juventus se vieron las caras en Singapur, en el encuentro de pretemporada por la International Champions Cup. Sin duda alguna, el protagonista del encuentro fue el delantero inglés, Harry Kane, quien desempató el partido en los instantes finales del mismo, enviando el balón a las redes juventinas con un disparo desde la mitad de la cancha.

El Tottenham llega a la pretemporada con grandes ambiciones de cara a la nueva temporada, luego de haber caído en la final de la UEFA Champions League ante el Liverpool. El equipo de Mauricio Pochettino hizo una presión alta a los italianos desde el inicio del encuentro, forzando algunos errores de la defensiva bianconera. Fue a los 30 minutos del primer tiempo que los ‘Spurs’ tomaron a su rival en el retroceso, e iniciaron una contra a gran velocidad, que fue definida por Erik Lamela con asistencia de Heung-Min Son.

El empate de la Vecchia Signora llegó al minuto 56′ a nombre de Gonzalo Higuaín. El ‘Pipita’ apareció sobre el césped mientras se encuentra en el ojo de las especulaciones por su posible traspaso a la AS Roma. El delantero respondió a los rumores poniendo el gol que le daba el empate parcial al equipo de Turín en Singapur. El atacante se filtró al área en una espectacular jugada colectiva en la que participaron Cristiano Ronaldo, Miralem Pjanic y Federico Bernardeschi, para disparar de frente al arco y empatar el partido.

La Juventus logró remontar el partido tan solo 4 minutos más tarde. Fue Mattia De Sciglio quien desbordó por la banda izquierda, y puso el centro para que Cristiano Ronaldo pusiera su primer gol en la gira asiática. El atacante portugués definió desde el centro del área, dejando sin posibilidades al guardameta de los ‘Spurs’, poniendo a la Vecchia Signora arriba en el marcador.

Mauricio Pochettino hizo debutar a Tanguy Ndombéle con la camiseta del Tottenham, y solo le bastó tener dos minutos de juego para marcar la diferencia en el campo. El exjugador del Olympique de Lyon envió un pase filtrado al área para dejar a Lucas Moura mano a mano frente al guardameta. El delantero definió entre la presión de los defensores y el arquero, devolviendo la paridad al marcador al minuto 65′.

Harry Kane y la jugada del partido

La gran jugada del partido llegó en el tiempo agregado, cuando todo apuntaba a que el encuentro finalizaría empatado a dos goles. Lucas Moura recuperó el balón en la mitad de la cancha, y el balón suelto fue aprovechado por Harry Kane para disparar desde ahí. El tiro a larga distancia sorprendió al portero, Wojciech Szczęsny, quien no pudo detener balón. El tanto del inglés ya se postula al Premio Puskás al mejor gol del año.

La International Champions Cup continúa, y tanto el Tottenham como la Juventus continúan con su participación en el campeonato de pretemporada. Los ‘Spurs’ volverán a la acción el próximo 25 de julio, para enfrentar al Manchester United en Shanghai. Por su parte, la Vecchia Signora enfrentará a un viejo conocido; el Inter de Milán, en el conocido ‘Derbi de Italia’ que se jugará el 24 de julio en Nanjing.

También te puede interesar

FÚTBOL EUROPEO

El volante de Tottenham Hotspur, Eric Dier, fue suspendido por cuatro partidos por la Asociación de Fútbol inglesa (FA), a raíz de una pelea...

FÚTBOL EUROPEO

En un verdadero partidazo, el AC Milan volvió a pegar fuerte en la Serie A y, esta vez, bajó a la Juventus, que sigue...

FÚTBOL EUROPEO

Con el triunfo del Tottenham sobre el Everton, José Mourinho alcanzó las dos centenas de triunfos como entrenador en la máxima división inglesa.

FÚTBOL EUROPEO

El Tottenham de José Mourinho regresó al triunfo y no se baja de la lucha por ingresar a la Europa League, el único objetivo...