Fuente: Twitter oficial del Real Madrid.

El entrenador del ‘Merengue‘ dialogó con la prensa y habló sobre la relación de Gareth Bale con el equipo. Las discusiones han sido constantes y la presencia del jugador de la Selección de Gales en la Casa Blanca está cada vez más lejos, aunque aún no se ha definido nada sobre su próximo paso. No se ha llegado a ningún acuerdo por su continuidad en Madrid, por lo que próximamente dejaría el elenco madridista para buscar nuevos aires.

«A veces mi español es un poco liante. Voy a a intentar ser muy claro la próxima vez. No he faltado el respeto a nadie, menos a un jugador. Siempre voy a estar con ellos, sea como sea. El club estaba tratando su salida, pero yo no sé nada de eso. La tercera es que no se cambió porque él no quería. Ahora volvemos al inicio. Es un jugador del Real Madrid. No ha cambiado nada hasta el momento», expresó el director técnico francés.

«Va a entrenar con normalidad y mañana es mañana, ya veremos qué va a pasar. La situación la conocéis y lo que está pasando con el club. Gareth es un jugador de la plantilla del Real Madrid por el momento y es eso es lo más importante. Para nada me incomoda trabajar con Bale, él lo sabe. Voy a contar con él como uno más, hasta que pase lo que tenga que pasar con su futuro», destacó Zizou.

«Todos saben lo que es Gareth dentro del campo y eso no es duda para nadie. Realmente es un excelente jugador y podría jugar en cualquier equipo del mundo. Fue él el que no quiso vestirse para jugar y yo no tuve nada que ver con esa decisión, así que no me gustaría que sigan diciendo que yo no lo quiero aquí. Su futuro se sabrá en las próximas semanas, como muy lejano», acotó Zinedine.

Refuerzos y próximo partido

Además, el ex ugador habló sobre el japonés Kubo, quien comparan con Lionel Messi: «Él sabe dónde está en este momento y lo ha demostrado en todos estos amistosos y entrenamientos. No tiene miedo a jugar, le gusta jugar al fútbol. ¿Castilla o celión? Estamos en preparación para la temporada. No veo lo que va a pasar más allá de ahora y no se sabe. Sólo sabemos que tiene un futuro no muy lejano aquí».

Rodrygo también tuvo su lugar en las palabras del entrenador, el cual dijo lo siguiente: «Su posición es extremo derecha, pero vamos a ver qué pasa con su lugar en el campo. Lo importante es trabajar, que lo estamos haciendo muy bien, y jugar. Es extremo derecho y en esa posición puede jugar ante el Arsenal seguramente. Tiene mucha calidad y queremos ver cómo rinde con grandes jugadores a su lado»

«Queremos prolongar las cosas muy buenas del primer partido, ellos están más rodados y pueden complicarnos más, pero haremos lo nuestro para intentar que no sea así. Seguimos para intentar tener más sensaciones buenas. Queremos jugar como el otro día, donde pudimos hacer bien nuestro trabajo y dejamos resultados buenos en gran parte del mismo. Si podemos repetir todo, creo que seguramente daremos nuevamente una buena imagen», resaltó sobre el próximo duelo.