Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Unai Emery: «Ceballos es un muy buen jugador»

El entrenador de los ‘Gunners’ se refirió a la inminente llegada del mediocampista del Real Madrid.

Este martes desde las 20:00 hora de Argentina, Arsenal FC buscará su cuarto triunfo al hilo en esta pretemporada. Enfrente tendrá a un peso pesado del Viejo Continente. Hablamos del Real Madrid de Zinedine Zidane, que pese a atravesar un presente irregular, pondrá en cancha a todas sus figuras en busca de enderezar el barco. El duelo tendrá lugar en el FedExField de Landover, Estados Unidos.

Los ‘Gunners’ vienen de vencer a la Fiorentina por 3 a 0, en el marco de la segunda jornada de la International Champions Cup. Los goles fueron obra de Joe Willock y Eddie Nketiah, por duplicado. Antes, habían hecho lo propio ante el Bayern Múnich por 2 a 1, en lo que significó la presentación de Unai Emery y sus dirigidos en la competición. El conjunto inglés lidera la misma y no quiere detener su marcha.

«Mañana es el último juego, quizás el partido más difícil y otra oportunidad para que cada jugador demuestre su capacidad. Pero para nosotros el resultado no es lo más importante, lo más importante es usar jugadores y hacer que tomen confianza, tomen minutos y compartan minutos entre los jugadores experimentados y los jóvenes», sostuvo el entrenador en vísperas al choque de este martes.

El extécnico de Sevilla confirmó que pondrá lo mejor en cancha para culminar la pretemporada con un triunfo ante el Merengue. «Comenzamos a jugar contra los Colorado Rapids con muchos jugadores jóvenes y progresivamente estamos dándoles menos minutos para compartir con los jugadores experimentados. Depende de los partidos. Al principio, quiero tomarme más minutos con los jugadores titulares pensando en el primer partido contra Newcastle», admitió.

No obstante, el DT confirmó que sus canteranos también dirán presente dentro del campo de juego: «Tenemos jugadores jóvenes jugando y mostrando su capacidad con nosotros, tomando ritmo, tomando confianza y trabajando tácticamente con todos los jugadores en diferentes situaciones.También vamos a usar algunos jugadores jóvenes al principio o durante el partido para continuar con este difícil juego contra el Real Madrid«.

Seguidamente, Unai se refirió a Joe Willock, talentoso mediocampista de apenas 19 años, que se anotó en la red en la pasada presentación ante la Fiorentina. «En este momento está jugando y está progresando. El año pasado en la pretemporada no jugó y no usó estos minutos. Ahora es diferente. Se siente mejor con la confianza y se siente mejor con las tácticas que queremos. Está jugando los partidos con una buena actuación y puede obtener minutos en el próximo partido», destacó el oriundo de Fuenterrabía.

Para finalizar, Emery llenó de elogios a Dani Ceballos, quien podría sumarse al club en las próximas horas. «Hablamos de la posibilidad de firmar a un jugador en préstamo y tenemos nombres diferentes. El club estaba trabajando en eso. Ceballos es un muy buen jugador, lo conozco desde el principio en el Betis y también en el Real Madrid. Jugó muy bien con los menores de 21 años, ganaron con su equipo nacional en esta competencia», sentenció.

También te puede interesar

FÚTBOL ESPAÑOL

El Real Madrid consiguió su séptimo triunfo consecutivo frente al Athletic Club de Bilbao gracias a otro penal convertido por su capitán, Sergio Ramos.

FÚTBOL EUROPEO

El delantero de 18 años, Bukayo Saka, convirtió su primer gol en la Premier League en la victoria de Arsenal sobre el Wolverhampton.

FÚTBOL ESPAÑOL

El Real Madrid volvió a conseguir un triunfo con polémica de por medio. Zinedine Zidane se hartó de las especulaciones en contra de su...

FÚTBOL ESPAÑOL

Con el arbitraje de González González, Real Madrid venció por 1 a 0 al Athletic Club de Bilbao y estiró la ventaja que tiene...