Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Viuda de José Reyes denuncia falsificación de identidad

Piden donativos para ayudar a su familia.

Fuente: Instagram Noelia López

Ya casi transcurren dos meses desde el el trágico fallecimiento del futbolista español José Reyes. La noticia de su muerte conmocionó al mundo del fútbol, y fueron muchas las figuras que se pronunciaron al respecto. Sin embargo, esto no detiene a quienes buscan sacar provecho de las tragedias, ya que la viuda del jugador, Noelia López ha denunciado que se ha falsificado su identidad para pedir donativos.

A dos meses de su partida

Tal y como lo informó elintra.com.ar, el exjugador de equipos como el Sevilla FC y el Arsenal perdió la vida el 1 de junio del presente año, luego de una brutal colisión en un auto que circulaba a más de 240 kilómetros por hora. El español viajaba con sus dos primos, cuando perdieron el control del vehículo, lo que provocó que este se volcara y se incendiara. El futbolista y uno de sus primos perdieron la vida en el siniestro.

La noticia de la muerte de José Reyes fue anunciada por los equipos en los que jugó. Estos emitieron comunicados oficiales solidarizándose con la familia del futbolista. El ibérico falleció, dejando a su esposa, Noelia López y a sus tres hijos, quienes ahora se enfrentan a la falsificación de identidad por medio de las redes sociales, ya que algunas personas han tratado de sacar dinero con su pérdida.

Denuncia pública

Noelia López se ha expresado por medio de sus redes sociales en relación a un perfil falso con su nombre que se ha dedicado a pedir donaciones para su familia tras la muerte de su esposo. La viuda del futbolista expuso mensajes de la cuenta falsa, en la que pide dinero para la crianza de los hijos de José Reyes. Los mensajes fueron publicados por medio de la cuenta real de Instagram de López.

«Ayuda en nombre de mí y de mi familia solo para alcanzar a la gente que ama a mi esposo y a la gente que lo conoce como un buen hombre; criar a mis hijos solo no será fácil para mí, pero haré todo lo posible por el propósito de Dios. Porque Dios sabe mejor, sea cual sea la ayuda para ayudar a mi familia, apreciaré, nunca perderé a sus seres queridos, PODRÁ DIOS ESTAR CON USTED Y CON SU FAMILIA SIEMPRE, cualquier tipo de asistencia para ayudar a la familia será importante para nosotros. ¡¡Reza Dios, levántate y guíate!! AMÉN» sería el mensaje publicado en la cuenta falsa de la viuda de Reyes.

Noelia López aclaró que no ha pensado en pedir donativos en ningún momento. «No sé quién puede estar detrás de esta cuenta, haciéndose pasar por mi persona. Nadie sabe la realidad de la situación que estamos viviendo. Al inmenso dolor de la pérdida de una figura tan importante en una familia, se le pueden añadir más circunstancias. Pero jamás fuera cual fuere la situación económica en mi hogar, hubiese pedido ayuda y mucho menos de esta manera».

Así mismo, la española pidió la difusión de su mensaje para exponer cualquier tipo de estafa que se intente hacer a raíz de la muerte de su esposo, ya que pueden existir más cuentas que intentan falsificar su identidad. «Gracias a Dios y a mis padres, comemos todos los días. Agradezco a quienes nos aprecian por hacerme saber la existencia de estos mensajes. Pido la máxima difusión para parar esto. Gracias».

Comentá con Facebook

También te puede interesar

FÚTBOL EUROPEO

El informe preliminar afirma que el ex jugador del Sevilla viajaba a 240km por hora y el accidente fue causado por una distracción al...

FÚTBOL EUROPEO

El delantero histórico de la Selección de Francia comunicó su dolor en las redes sociales por la partida de su ex compañero de equipo,...

FÚTBOL EUROPEO

Fuerte conmoción por la pérdida del español