Juventus rechazó una oferta millonaria por un argentino

Fuente: Twitter oficial de Juventus FC.

La Vecchia Signora está armando un súper equipo para pelear la temporada entrante, por lo que muchos clubes grandes del mundo están interesados en los servicios de varios de sus futbolistas. Esta vez ha aparecido una enorme propuesta económica por uno de los sudamericanos que tiene el plantel. Oferta que fue automáticamente denegada por la dirigencia del club italiano.

La temporada anterior de Paulo Dybala no fue la mejor de las que ha tenido en la Serie A, pero de todas maneras han aparecido enviados de varias partes de la tierra. Hace pocas horas llegó al club de Turín una oferta de cincuenta millones de euros por el cordobés, expresada desde el Tottenham de Inglaterra. Los dirigentes de la Juve no quedaron conformes con el número y piden aún más.

El campeón del Calcio podía dejar ir a una de sus figuras en este periodo de transferencias. El jugador de la Selección Argentina sería el apuntado por varios clubes. El elenco de Mauricio Pochettino es quien más desea tenerlo en su plantilla, por lo que seguirán intentando convencer a la CD de la Vecchia Signora. No será fácil, pero quieren sumar al número diez de los italianos para la temporada entrante.

Cuentan medios italianos que Juventus no tendría inconvenientes en desprenderse del mediocampista ofensivo que se quedó con el tercer puesto de la Copa América en el mes de julio. Sin embargo, pretenden casi el doble de la oferta que llegó por él. Los de Turín tienen en mente un número que ronda los noventa millones de euros por lo servicios de Paulo Dybala.Y quien desee hacerse con sus servicios tendrá que acercarse a la cifra mencionada.

Paulo fue quien marcó uno de los dos goles que les dio el tercer puesto ante Chile, en el certamen disputado en Brasil. Tuvo muy buenas actuaciones en los minutos que le tocó ingresar con la camiseta ‘albiceleste‘ y aseguró su participación y continuidad en la misma. Su nombre con la celeste y blanca estaba quedando en duda, pero demostró que está a la altura y es probable que esté en la próxima Copa América, la del año entrante.

La semana pasada Dybala estuvo envuelto en rumores que lo vinculaban al París Saint-Germain, ya que Juventus sueña con fichar a Neymar y el nacido en Córdoba podría entrar como parte del pago. La negociación no ha tomado rumbos serios y rápidos, por lo que el argentino sigue siendo jugador de la Juve y aún no se define su futuro, ¿qué pasará con el exjugador de Instituto en este mercado de pases europeo?

La clave que lo vincularía más con Tottenham

El punto clave en esta negociación con los ingleses es que el mandado a Italia, proveniente de Londres, podría dar el visto bueno para la compra. Daniel Levy, quien es el mandamás de los Spurs, podría darle el gusto al entrenador argentino con la compra de su compatriota. ‘La Joya‘ estaría cerca de ser traspasado a la Premier League, para jugar en el subcampeón de la UEFA Champions League.